[Post Oficial] Ciudadanos

Para hablar de cualquier cosa relacionada con la formación naranja.

Esnifo la pole.

Pillo coca

Post Oficial: Ines Arrimadas” hubiera causado mas furor como titulo.

Sabes que de eso iran el grueso de las aportaciones al hilo, no te mientas :roto2:

Pues también es verdad.

¿Es aquí donde se venden las enciclopedias del club Super 3?

Como persona de izquiedas por ahora no me planteo votar a Ciudadanos, bueno a Ciudadanos ni a ningún partido, todos me parecen gentuza.

Pero a lo que vamos, lo que no entiendo es porque tienen esa imagen de megafachas o ultraderecha como dice Pavel. ¿Cuales son esos motivos?¿Ejemplos por favor?

inb4 a nigro se le ocurra alguna nueva muletilla para spammear 300 veces al día (mínimo)

El gran Ldl ciudadano tiene ya la colección. Es aquí, sí. Da gusto como farda de ella en el Congreso

¿Creéis que si tiene más votos arrimadas y hay mayoría constitucionalista el psoe no la va a apoyar?

Cuando vas a votar de empalme tras correrte una juerga con porros y de todo la noche anterior:

Solo faltaba esto, la caserna de falagitos.

image

buenas tardes

¿Les beneficiara a nivel español su campaña contra el cupo vasco? Al menos creo que el tema se esta discutiendo mucho mas ahora que antes

En plena catarsis nacionalista? Por qué no.

La derechona mala y neolibegal criticando que haya españoles de primera y de segunda

Madre mía, habéis entrado pisando fuerte, ¿eh? Bueno, despacharos a gusto y cuando eso ya hablamos del partido.

Faltaba el post de Cuñadans. :grin:

La actual coyuntura política les ha beneficiado muchísimo…el 40% de sus votos se los ha dado el independentismo y otro 40% las manos largas de ese tal M Rajoy y sus esbirros

o que el se cepilla a la tuya.