[Post Oficial] Ciclismo - Los caballeros de la bici redonda

Que vaaaaa. No soy tan pro, soy un ente libre. Que ventajas tiene?

Yo me federaba, y no por ser pro.

Seguro privado en caso de necesitarlo y el seguro que pagas cuando vas a alguna prueba no lo pagas.

Además chorradas de descuentos que no valen para nada. Quizá alguno para estudios biomecánicos o de esfuerzo… Yo nunca hice de eso

Talueeeeeee

Tampoco participo en tantas carreras, me apunto a un par al año… Soy un exgordo en bisi, sería fallar completamente a oldmopois, aún le guardo aprecio.

1 me gusta

Ya me llegó el cable para conectar el MAC al proyector.

Y joder, vaya pasada ver en grande videos reales con el muñequito virtual. Flipante.

Así que el sábado prepararé todo en el sótano y el domingo madrugaré para hacer Alcudia-Formentor. Y compararme con otros tiempos míos, para ver cuánto en la mierder estoy con respecto a otras veces.

Talueeeeeee

1 me gusta

Pues ya pasó la carrera, algo durilla, había unos buenos rampones con pedruscos. Pero bueno, he quedado en un puesto mas o menos decente.

La siguiente la 101, a ver si puedo seguir bajando de peso para llegar fino.

2 Me gusta

Cuanto pesas y mides?

Siempre he tenido en mente que estás fuerte, no gordo.

Quizá me equivoco.

En cuanto a la carrera, lo importante es que hayas disfrutado, es lo que mola.

Yo sigo entrenando. Hoy 25 minutos de piscina. A ver si mañana cae 1h de rodillo y este finde un par más.

Justo después de las vacaciones de navidad pesaba 79 o algo más, y ahora estoy en 74.5. a kilo y medio de empezar a sentirme guay. La frontera de los 73 que no debería haber rebasado.

A partir de los 72 me cuesta bajar un súper montón.

Talueeeeeee

1 me gusta

177 y ahora he bajado a 81. Lo mínimo que he pesado es 78, la bascula y el reloj me suelen dar bastante masa muscular. Pero es flipante, de gasa la bascula dice un 15% y el reloj un 23%… supongo que estaré entre medias.

Si me bajar de 80 subiría mejor, me desgasto mucho por el peso. En llano suelo despuntar mas.

Eres todo potencia!!!

Yo no tengo basculas de esas, pero mi padre si. A ver si el viernes me acuerdo y lo miro.

Yo mido 182 y estoy ahora mismo en 74.5kg. Cuando entrenaba a tope y salía en plan salvaje, pesaba 68kg.

Pura fibra, nada musculado. Cuerpo muy de ciclista.

Los 80 los tienes a tiro, así que dale caña que lo pillas!!!

Talueeeeeee

1 me gusta

Jaja joder 68kg con tu altura…, tienes que tener complexión para ello. A mi me jode que en el IMC aún salgo con sobrepeso.

Soy estrecho de hombros. Poco armazón. Sin embargo me es más estético un cuerpo con más distancia entre hombros, pero hay lo que hay.

Para deportes de meterle tiempo más que de ser explosivo va bien mi cuerpo.

74.9 pesé hoy. Aunque realmente el peso “oficial” lo comparo entre un viernes y otro. Así que mañana veré cuanto bajé esta semana.

A ver si esta noche hago 1h de rodillo. Estaba pensando hacer algo HIT… Aunque para eso hay que tener la cabeza en ello y no me apetece mucho aún:)

Buen día!

Talueeeeeee

Yo hago últimamente de eso, arrancadas con buenas subidas de vatios y cadencia y luego descansos entre medias. Como pilles uno duro son la muerte.

Yo paso de rodillear esta semana. El martes forcé y aún no había recuperado de la carrera y lo pasé bastante mal.

Yo es que de momento solo rodillo.

Al ser tan efectivo el entreno mola mucho.

A ver si pongo ya las calas en las zapatillas y montón los Assioma de una vez, que ya me vale!!!

Talueeeeeee