[Post Oficial] Ciclismo - Los caballeros de la bici redonda

200w está bastante bien, hiciste 20 mins o una hora? Si son 20 mins creo que era quitar un 5%

A mi ayer me dio un buen pajarón con el rodillo, me dio por ayunar y meterme dos horas con 1000 de desnivel de un track random del zwift y cuando iba por 900 estaba gritando a mi hijo que me trajera galletas.

Luego me comí una pipsa entera de peperoni y como me sentía mal volví a darle al rodillo xD

Un TestRamp

Es un test que va subiendo w escalonadamente hasta fallo muscular y luego te recalcula el FTP.

Yo eso de dar pedales sin haber metido nada en el estómago me parece muy poco sano. Entiendo que la bici la hago, entre otras cosas para tener buena salud, me parece que va en contra.

Cuando entrenas en ayunas… Comes durante la salida???

El próximo día métete unas porciones de pipsa de peperoni en el maillot y listo :wink:

Talueeeeeee

Depende de la fase del entreno… A ver yo lo que hago normalmente es a principios de temporada (ahora de cara de nuevo a la 101) es entrenar sin comer nada. En ayunas y 3h sin comer.

Luego según se ve acercando voy metiendo progresivamente papeo. Ya cerca del evento pues voy desayunando y comiendo en la salida para ir adaptándome.

Lo que no calculé es que lo del rodillo es como entrenar en la cámara del tiempo y el espíritu, desgasta muchísimo mas. Hay que comer sí o sí y sobretodo hidratarse mucho mas.

Bueno, pues la final me he pillado de segunda mano de un conocido unos Favero Assioma Duo. Por 400 pavos.

Ahora ando mirando zapas y estás me han encantado

Cuáles llevas tú???

Calas pillaré unas del Decathlon que dicen que van muy bien con los pedales

Talueeeeeee

Yo llevo unas luck también, llevo con ellas desde que puse pedales automática xD Son indestructibles y valen dos duros:

LUCK Zapatillas de Ciclismo Extreme 3.0 MTB,con Suela de Carbono y Triple Tira de Velcro de sujeción https://amzn.eu/d/9U1yOVW

Para invierno si llevo algo decente, acabé harto de que se me congelaran los pies:

https://www.deporvillage.com/zapatillas-northwave-raptor-arctic-gtx?gclid=Cj0KCQiA4OybBhCzARIsAIcfn9kAXOUameh5rtU4vmZnMDX7SXBPR7B5Yq__IGB-aAy4xoqN9HgEdN0aAgfVEALw_wcB

Gracias!!!

La verdad es que nunca me he calzado unas de carretera, así que tendré que pasarme por alguna tienda para tema de tallas y sensaciones.

Tengo a la familia acatarrada/griposa así que está jodit el escaparme a mirar.

Así que de momento sigue el potenciómetro en la caja, las calas por comprarse (aunque ya elegidas) y las zapas en veremos.

Talueeeeeee

Que tal ese potenciómetro? Le vas dando caña?

Yo últimamente mucho indoor. Entre lluvia, frio y que atardece pronto, es lo que hay.

Me he apuntado a la 101 de nuevo y a la clásica de MTB de valdemorillo. El 29 de Enero esta última. Va a hacer un frío de pelotas.

Pues en la caja lo tengo aún. No te digo más :frowning:

Talueeeeeee

Doctor Who Reaction GIF

1 me gusta

1h10mins de rodillo a una media de 200w hoy. Me he ganado un par de selbesas.

1 me gusta