[Post Oficial] Ciclismo - Los caballeros de la bici redonda

Hola gente! Soy Izzi Sex, pero este es el logo que llevo en bicicross cuando compito, porque todos llevamos un versión corta de nuestro apellido y un numero, espero adaptarme rápido a este nuevo foro.

1 me gusta

Qué bien que te decidiste a venir. Por aquí seguiremos dando caña!!!

Hoy no sé si saldré o no… Veremos qué decisión tomo con el desayuno jajajaja

Talueeee

Saliste cabron

Y salida cojonuda para ser la primera. Empecé pensando que me moría. Una cuestita que suelo subir más o menos bien tenía que ir con el 34 y la corona 32 y aún así perdía el pulmón. Luego llaneando bastante bien para lo esperado. Paré a hacer una foto y de repente pasaron con quién salía a montar y desde ahí rodando juntos, a mi ritmo, hasta casa. Una gratisima sorpresa volver a rodar con los colegas sin haberlo esperado además.

Así que vuelta a salir y encima con encuentro inesperado.

La rodilla bastante bien. El cuadriceps cansado que es normal. Esta semana he hecho 5 entrenos. La que viene haré martes, jueves, sábado y domingo. Y en principio así en adelante. Dejando 3 días de descanso.

Muy ilusionado y las cubiertas cojonudas. Será cosa mía pero ruedan mejor que las anteriores. El que sean 25 lo noto más cómodo pero me dio la sensación de que se movían algo bajando… Como si al tener más balón cimbreara algo… Miraré para la siguiente.

Esta tarde me pillaré en Amazon una luz delantera y otra trasera, o al menos la trasera.

Talueeee

1 me gusta

Alguien sabe de algún soporte o algo para enganchar un candado en U al cuadro de la bici?

La alternativa es dejarlo siempre en el poste de la uni donde dejo la bici, pero mucho me temo que la lluvia lo acabará jodiendo.

Supongo que hablas de una MTB. Hace tiempo, vi algunas que tenían un soporte en el cuadro para agarrar el candado mientras se utilizaba.

Luego miro a ver si veo algo.

Talueeee

Yo voy darle hora y media al rodillo.Saldre manzana que parece que dan bueno

1 me gusta

Si, es una MTB muy básica (la básica del decathlon). En el decathlon no he visto nada para eso, solo algún candado que ya trae el soporte.

No es este el que decía peroooo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EL6FZMG/ref=mp_s_a_1_16?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510498490&sr=8-16-spons&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bici+candado&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00X5ZLEWK/ref=mh_s9_acsd_simh_b3CFejX_c_x_2_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=mobile-hybrid-5&pf_rd_r=A657P4NMXPDT7FHN930Y&pf_rd_t=30901&pf_rd_p=6cdfe19d-4246-563d-af68-3040fecd4c18&pf_rd_i=2929446031

Las críticas parecen buenas.

Talueeee

1 me gusta

Gracias tio, pero yo lo que quiero es solo el soporte o algún remedio casero, no un candado que tenga soporte, candado ya tengo.

He pensado que igual con un par de correas con velcro…

Con Velcro te apañas. O a la mochila con el resto de libros para la uni.

A algo así me refería yo

https://www.ebest.cl/soporte-candado-kryptonite.html

Ahora habría que buscarlo en algún sitio más próximo…

Talueeee

1 me gusta

Yo ahora estoy pensando en volver a rodar.

Tengo una bici de montaña. En Mayo empecé a rodar por carretera para ponerme en forma ya que mi idea era ir a Escocia en Septiembre a realizar una vuelta cicloturística por las Islas Hébridas. La idea era volar hasta Glasgow, ir en tren hasta Oban, y ahí alquilar una bici para recorrer las Islas Hébridas y rodar luego hasta Inverness. Luego desde ahí hasta Glasgow en tren y volver a casa.

Entre semana iba al gimnasio de martes a viernes, luego sábado mañana gimnasio, sábado tarde 60km en bici por carretera, y domingo mañana 60km más. Estaba quemando unas 15.000 kilocalorías por semana y notaba una mejoría física a cada semana que pasaba.

Fué entonces, un fatídico sábado (el 15 de Julio), que tuve un accidente. Yendo lento por carretera, sin tráfico, me caí. La carretera casi no tenía arcen, y además no tenía cuneta (solo un campo de tierra y piedras 1 metro más abajo). La rueda delantera resbaló en el asfalto del arcén y cayó hacia el campo. Yo salí despedido hacia delante y usé los brazos como proteción ante el impacto sobre el asfalto. Como iba despacio, la mayor parte del impacto fué en el eje vertical. Me dí un mal golpe en la zona del codo. Resultado: fractura y desplazamiento de la cabeza del Radio.

Tras una cirugía de urgencias en la que me pusieron placa y tornillos, y 3 meses de baja (2 de ellos de rehabilitación), ahora puedo volver a hacer vida “normal”. Me falta masa muscular en el brazo que tendré que recuperar poco a poco, y ya me avisaron de que me dolería durante 1 año (sobretodo con los cambios de tiempo). Pero bueno, voy mejorando.

La semana pasada salí a rodar 7 km para ver que sensaciones tenía. Fueron mejores de lo esperado. Ya tengo ganas de volver a rodar en serio.

Como se suele decir: “Lo que no te mata te hace mas fuerte”.
Y es que cuando te pica el gusanillo de la bici ya no puedes parar. :sweat_smile:

Joder macho. Me alegro de que sólo fuera el codo y de que ya estés empezando a rodar. Yo estuve 7-8meses lesionado por una cosa muy rara en un vaina inflamada del tendón que va detrás de la rodilla. Eso hizo que generase líquido sinovial que no reabsorbia bien junto a mi condromalacia. Total 5 meses y pico con dolor que no me dejaba ni nadar siquiera.

Hoy fue la primera salida a carretera. Y como comenté bastante bien. Ya estoy pensando en las cicloturistas de este año… Y no debería hacerlo aún hasta ver cómo va todo, pero como dices… Cuando se entra en el mundo de la bici…

Usas strava? Porque Cete y yo nos seguimos por ahí y nos espiamos en la distancia.

Un placer ver qué hay bicicleteros por el foro.

Talueeee

1 me gusta

Si, uso Strava. Me encontrareis como “Miquel Tomas Homs”.

También tengo Condromalacia Rotuliana en ambas rodillas, pero de momento está controlado y no me afecta para nada (o casi XD).

1 me gusta

Acabo de agregarte a Strava. Eres mallorquín? Cómo me gusta tu tierra amigo. Siempre he dicho que el día que me jubile me iré para allá. Preciosa tierra para rutear.

De hoy

Talueeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

La verdad es que para rutear es increíble. :+1:

1 me gusta

Preciosa bicicleta y precioso lugar, mi sueño es vivir en Italia porque mis padres son de allá y aprovechando pasar por España, un país igual de bello que mi segundo hogar.

1 me gusta

País muy bonito, aunque supongo que todos tendrás sus cosas bonitas y feas. El norte, para montar en bici es simplemente una pasada. Bueno el norte menos donde vive Cete que no hay una cuesta, o eso dice :scream::scream::scream:

@c3t3_phenom a tu pregunta por Strava

Es un Ass Saver. Un gran invento. Una planchita de plástico dura que se engancha en los raíles del sillín los días de suelo mojado y hace de guardabarros. Parece que no vale para nada, pero el mío está lleno de gotas sucias, gotas sucias que no llegan al maillot o a la chaqueta. El que yo uso es más largo que el que aparece en este vídeo.

Los que lo inventaron tienen esta page

https://ass-savers.com/

Como ves vale poco dinero, y todo lo que ayude a no mancharse bienvenido sea. Por ahi sale lo de doblarlos y llevarlos siempre encima. Yo lo quito y lo pongo depende como haga.

Hay veces que lo llevo tiempo puesto aunque no esté el suelo mojado. Le da un toque diferente a la bici jajaja. Yo compré el mío creo que en decathlon. Los hay para bici de montala y de carretera y con diferentes formas de agarre. Para las de montaña también los hay para la rueda delantera.

Talueeeeeeeeeee

1 me gusta

Acabo de pedir a Amazon estas dos luces, una trasera y otra delantera. Tienen ambas muy buenas críticas… veremos a ver qué tal.

@Icar0 Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya contarás qué tal van que quiero pillarme una trasera