[Post Oficial] Ciclismo - Los caballeros de la bici redonda

Muchos son los temas que se han ido abriendo últimamente relacionados con el ciclismo. Debido a ello, se crea este post oficial, para aunar todas las dudas, comentarios, experiencias… relacionadas con este deporte.

En él tienen cabida desde los más globeros a los más pros, desde los que adelantan a gordos como los que son adelantados por delgados, desde los que usan la bici como medio de transporte como los que la usan para disfrutar de la carretera, desde los que se enfrentan a la naturaleza como los que aman el asfalto pasando por los que se quedan en casa a entrenar… en definitiva, todos los apasionados (o no tanto) de las dos ruedas sin motor.

¿Te atreves a compartir?

Talueeeeeeeeeeeeee

Te quiero

1 me gusta

Lo sé. Juntemos nuestras tijas y pedaleemos juntos hasta el amanecer.

Ponte la foto de perfil anda

Talueeeeeeeeeeeeee

Por cierto algún mod puede moverlo a DEPORTES? y aquí los mods cobrarán dinero o tampoco? jajajaja

Talueeeeeeeeeeeeeeee

Estoy en el móvil.Mañana si eso

La magia de este foro es que los foreros son tan educados y tienen un saber estar que no precisan moderación.

Eso va en serio? No hay moderadores aquí??? :scream::scream::scream:

Talueeeeeeeeeeeeee

Tal cual, un saludete :wink:

Uffffffffffffff va a estar interesante esto…

Talueeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Bueno, pues hoy sin salir de casa. Ayer tuve molestias en la rodilla again, hoy parece que no. Luego hare rodillo pendiende de cómo va la rodilla… veremos a ver.

Talueeeeeeeeeeeeeeeee

yo no me di levantado,y ahora tengo una comida,ai que a mi pesar creo que hoy no habra bici

Sabes que para asimilar los entrenos hay que descansar tambien no??? jajaja

Yo estoy ya rozando los 81 de nuevo. A ver si esta semana que entra bajo de los 80 kg y seré un hombre feliz pensando ya en los 75 (meta para final de año)

Ponte la foto de perfil, 2º aviso.

Talueeeeeeeeee

Bueno pues horita y algo muuuuuuuuuy suave. Mañana trataré de hacer 35 km en carretera… hace 8 meses que no circulo por una con la bici. Qué nervios tú!

Talueeeeeeeeeee

1 me gusta

Lo se,pero los dias que no toco la bici parece que me falta algo,y en este premer mes de base aguanto todo lo que me echen al ritmo que voy.
Yo estoy en 71,5 ahora mismo.En el especifico bajare de hasta 68-69

Yo ahora mismo ando en 81. El año que hice El Soplao me planté en los 66/65. De momento quiero bajar a los 75. Mi rodilla lesionada necesita bajar peso cuanto antes. Cuando pesaba más me estaba doliendo la lesión que tengo desde hace más de 20 años (Condromalacia… desgaste del cartílago por un mal juego de la rodilla). Esta, en cuanto cojo peso se resiente mucho… así que quiero bajar peso para evitarla y así de paso si vuevlo a sentir alguna molestia saber que es de la ultima lesión y no dudar si es de una o de otra como me ha pasado alguna vez.

Por cierto tienes un PM en Meri jajaja

Talueeeeeeeeeeeeeeee

Cuanto mides?
65 kg ya me parece peso de un pro

Cuánto mido o cuánto me mide?

Talueeeeeeeeeeeeeee

Las dos cosas

183 más de 20 (pero no diré cuánto más)

Talueeee

Ya utilizamos este hilo para hablar del ciclismo pro también.Tour,Giro,clásicas y todo eso.

Pd:Pantani era mejor que Armstrong

1 me gusta