[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas

Ya pero los pools de minado ya sabes siempre van intentando ramplear al mínimo de fee.

El fee normal actual es ridiculo. XD

¿Te acuerdas cuando estaba hasta en 20-30€?

Yo creo que va a bajar más hasta que quiera Nasdaq

Sí me acuerdo. Era una salvajada, sé que lo han bajado bastante, pero esas tres millones de transacciones están ahí pendientes de confirmación, y eso es porque no ha pagado suficiente fee.

A no se cuantos dias si no las pillan los mineros se revierten, pero es no es que exista un mal sintoma es que la gente es muy rata.

Ya, en eso tienes toda la razón, la gente siempre ha sido muy rata y por eso las transacciones tardaban tanto en confirmarse aún cuando las cosas iban bien. Aún recuerdo cuando pagaba los juegos con BTC en Steam, qué tiempos.

Sabiendo que la mayoría de los bitcoins se minan con renovables no me preocupo por la salud de la red.

La putada es que se centralice mas.

ollop

¿Temes un posible ataque del 51%? Mira que soy pesimista pero no creo que se llegue a eso, espero que no porque eso sí que significaría el fin.

Se tendrian que poner deacuerdo varias pools y cantaría mucho, es imposible.

43

Entonces podemos estar tranquilos, al menos en eso.

Por la red de bitcoin no hay que preocuparse y yo creo que habría que separar la cotización de la tecnología, evidentemente queremos pasta.

El valor de la tecnología es muy superior al de cotización.

Eso no tiene discusión es uno de los grandes avances tecnológicos de esta década, y se incoporará a muchas cosas relacionadas con Big Data, sobre todo en el campo de IoT.

entonces nos inflamos de iotas?, yo compré varios cientos cuando estaban a 25 centavos subieron a 5 dólares y no vendí, los vendí hasta que bajaron a los 90 centavos, ahora vuelven a estar igual a 25c

Pero no es la criptomoneda más jodida hay otras que están más por los suelos

Litecoin a 25$ esa es una buena compra.

buenisima cuando estaba en 50 dólares hace como año y tres meses pensaba que ya no podía estar más barata xd

Yo los tengo ahí bloqueados, no los voy a vender en perdida.

pero por haber holdeado ahora somos los desinflados xd, yo tengo por ahi también y me da miedo invertir más fiat son miedoso mejor lo estoy metiendo en mi curro

Yo estoy en fiat que es lo mismo que tener mas bitcoins para cuando baje mas y si retiro el dinero al banco las perdidas son minimas, lo unico que me da miedo es tener € en exchange pero no creo que coinbase se vaya a la mierda. xD

yo aún sigo holdeando una parte soy masoca como el cerdo

IOTA tiene mucho futuro. Mirate sus partnerships