[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas

No. Pero puedes seguir si han realizado la transacción y está a la espera de confirmación, o simplemente no han hecho absolutamente nada. Eso te evita las típicas excusas de cómo es una transferencia internacional y no depende de nosotros como sucede con la banca tradicional.

Todos esos casos de robos se dan en exchanges, los juankean y obtienen las claves privadas.

En un wallet offline no tienes ese problema.

Lo puedes tener si se te meten en tu pc, te roban el .dat, y te lo desencriptan. Pero es más difícil que eso suceda, pero ya ha sucedido. Así que ojocuidao.

Mi consejo cambia la contraseña de tu wallet cada cierto tiempo. Porque nunca sabes si alguien ha entrado y se ha descargado el fichero donde están las claves.

Por eso he dicho ofline…

Precissmente en el curro vamos a hacer una para id

https://cryptonewsreview.com/long-dormant-whale-accounts-suddenly-move-900m-of-bitcoin/

Vamos a palmaaaaar

Estoy algo espeso… Traducción?

2630000 btcs movidos de ballenas durmientes… A… Exchanges? Quilosaaa.

Había puesto 900M pero me equivoqué. Para el caso da igual, si todo eso se vende se va a la mierda en un momento.

Vender todo eso cuando esta en mínimos?

Parece una pérdida de dinero importante… A no ser…

Que pretendan provocar una caída fuerte para luego recomprar a mejor precio, vamos un trading a la baja A LO BESTIA

Si tuvierais 1000 btcs holdearíais? XD

Si tuviera 1000btc lo primero es que me sobra el dinero y lo segundo dependería del precio a al que lo hubiera comprado…

Y en pérdida no vendo a no ser que sea para intentar trading a la baja… Y para eso lo meto en poloniex y lo uso para lending o para trading con apalancamiento

Transferred from Unknown wallet to Unknown wallet, esos movimientos no se por que lo hacen pero se ven mucho, mover de una cartera a otra.

Bueno parece que ahora si se va al guano

A lo mejor esa ballena compro cuando valía diez dólares, pienzenlo

Joder la ultima vela va a salir por debajo del móvil. XD

Parece que ha parado, a ver quien se atreve a comprar xD

Hostia puta mirad esta grafica molona, la segunda, justo rebota en la diagonal azul

https://www.moonmath.win

Mucho bajar hashrate pero los hijos putas estos no dejan de minar Zcash. xD

Que dia al alcanzaba el suelo en tu chart?

Uno de estos. xDDDD

No se, acierto poco pues como para acertar con los dias, yo creo que para el 7-8

Datos objetivos de ayer:

• Ha subido el hashrate, han aumentado las transacciones diarias, y, por fin, se están desastacando las operaciones pendientes. Ha bajado la dificultad del nuevo bloque.

Pese a la bajada del precio de cotización de hoy, los datos son más alentadores. Pero 3 millones de operaciones pendientes de confirmar aún sigue significando que hay mucha gente a la espera de cobrar. Y eso me sigue preocupando.

Un saludo.

A mi no se me atascan las operaciones poniendo el fee normal.