[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas

eso es idea de ancianos, si no se cumple me haré millonario de otra forma, trabajando e invirtiendo como chino

alguno de vosotros sabe usar las api de google?

Qué tramas, moreno?

estoy intentando poner un mapa de ubicación en una plantilla de wordpress pero no es tan fácil

Necesitarás un Javascript para eso, además de ir a la consola de Google API y activar allí el google maps.

https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/adding-a-google-map

ya estoy ahi ya meti mis credenciales, y tengo la api javascript da un código, dónde activo el google maps?

Creo que deberías ponerla en algún código javascript. En el tutorial que te puse no sale?

ya lo puse pero no funciona, voy a darle una repasara al tutorial gracias xd

A veces tarda unos minutos en funcionar, al menos eso pasa en Android

Dejad de juankear el internel primer aviso

Por fin baja!!!

Mi polla en tu raja

Cabe resaltar que 1H es poco fiable

Se queda rondando los 4000 forever

Está bajando y los indicadores van hacia abajo.

@Mopois va a caer feo.

@Xtremer, @Zollkron, os menciono porque creo que podreis responderme mejor, pero la duda va para el hilo en si.

Persona con escasa idea del tema lurkeando el hilo y planteandose si probar con esto de las criptomonedas: A parte de un monedero en Blockchain, que tengo desde hace tiempo ¿Que mas necesito que sea noob friendly?

Y respecto al TRON, TRX loquesea ese, me suena que lo menciono Xtremer, veo que debio causar furor en algunas comunidades en su momento pero esta tirado de precio y es una moneda joven. ¿Merece la pena invertir algo ahi?

Run run run

Para almacenar cryptos de forma segura, cómprate una cold wallet por hardware, como Legder Nano S o Trezor.

No almacenes las cryptos en exchanges porque estos si estos son robados puedes perder tus fondos.

Yo te recomiendo que mires IOTA, pese a que no sea una moneda de las que suban, tiene un futuro interesante, ya que tiene un personal de empresas de renombre y tiene unos asociados también interesantes, como Fujitsu, VolksWagen, Bosch, etc.