[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas

Que dejeis de mirar los bandazos diarios, eso son mechas.

Tenéis que mirar tendencias, en base a gráfico de linea o el cierre de las velas

Entonces eres medio murciano anda pijo :joy:

Los huevos, yo no voy a ser de un sitio que dicen ancho en vez de chacho.

Mira un chart wanabe con la zona de compra dentro de la bandera española, que Abascal nos asista.

Venga vamos a hermanarnos almerienses y murcianos como siempre hemos hecho con esta canción de Paquito Jerez:

• Sureste, sureste de España, sureste, sureste español, sureste, sureste de España eres bendición de Dios. Sureste, sureste de España, no te olvidaré jamás, con su Manga y con sus playas, con su Manga y con sus playas no hay quien te pueda igualar.

Que bonita pijo.

Se desaturó la sobreventa simplemente, tanto en 1D como en 4 horas para abajo.

En 1H marca que ya no debería subir más y además lo frena un canal

Como la tendencia es bajista cuando rompa ese canal estrecho 1H para abajo, será cuando se desature la sobrecompra también en 1H

A mayor escala de tiempo, en 1D, no se si podria seguir subiendo tras ese retroceso bajista.

Sin embargo en 1D esrá muy cerca de un techo de canal. Probablemente de ahí no pase por la tendencia, aunque si lo rompe habria un impulso temporal hacia arriba.

Lo mas probable es que no pase del eje del CCI y vuelva a caer

Puto lio del api entre coinbase y coinbasepro. Resulta que estaba usando las claves de coinbase y claro el hmac que calculaba era mierda.

Mañana si me aburro en el curro sigo mirando esto

me has recordado a un primo mio hace décadas cuando nos liabamos nuestros primeros pitillos y el nos aseguraba orgulloso como un caballo percheron que los suyos estaban bien hechos, pegados de puta madre y no se descapullaban como los nuestros, mientras lo pregonaba cogía el piti por la punta y lo agitaba como muestra de su indestructibilidad, creo que fue al segundo meneo que la boquilla salió disparada a la bolsa de los hielos, 20 años creo que habran pasado y no se me borra el recuerdo de la pecha de reir que nos pegamos XD

Aquí las predicciones se hacen a lo MacAffee, si fallan ya sabemos lo que toca

Nos vamos a los 3k!!

Así empieza la esquizofrenia.

Yo una vez apurando una chusta a pulmón… Me entró a la puta garganta y la tuve que escupir de un gargantazo, salió disparada y fui la sensación ese día.

compro primas de futuros de btc en 4k dls para el 2020, en cuánto está la prima anual?

Te aseguro que yo no tengo nada que ver con tu primo pero pásame de lo que fumas. Primer aviso.

me metieron la verga los waves justo cuando pasé a fiat sube xd

hasta que no me hagais una premonición como el segundo Jojo no us voy a creer a ninguno

Me voy a jugar al Last Shelter anda. Quien quiera premoniciones que llame a la bruja Lola.

Lo acabo de ver xD

tenia 1100 y los cambie a $1.4 xd pero vendrán tiempos mejores

yo voy a ser el vidente, os predigo 2500 dólares para fin de año en btc, para fines de 2019 en 8000 y para fines de 2020 arriba de los 180k.

Fuente: mi intuición de futuro millonario

Y si no se cumple, ¿te comerás tu virilidad?