[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas

Pues pierdo… ya está otra vez en los 4000$

Se va a ir parriba y me voy a cagar en san dios

tengo ahí preparados 300 leuros por si llego a verlo a ese precio

Yo también cuando llegue a los 23500$ compro.

Ni 24 horas, ahora cuando baje puedes repetirlo. xD

En coinbase está a punto. Que putísimo asco daaa

De todas formas yo creo que es un pullback pero a la baja.

Está haciendo lo que hemos visto mil veces… Horizontal, intentar rozar la resistencia y para abajo.

Uuuiiiihhh, ha dolido xd

A ver si hace esto y se mete en un rango así todo el año.

Es que se ve claro el pullback y continuar la tendencia y el volumen cada vez mas bajo.

Que puto asco está dando xDD

Ya la hemos cagao. xD

Me la pela, me planto, si baja ya compraré

hablaba de los 3000$ mamonaso.
Pero acepto tu oferta, cuando esté a 23k te los vendo

Mirando en coinbase en € está en 618 clavado, si no sube mas bajará, paciencia.

Mucho por aprender aún te queda, decía el ciego que veía y eras las ganas que tenía. Abróchate el cinturón anda esto es como la montala rusa que sube un poquito para luego caer vertiginósamente hacia abajo. Esta “subida” artificial no me dice nada. Cuando suba de verdad a los 4000$ me avisas, y sí me refiero a todo el ecosistema Bitcoin, no sólo a lo que hagan 4 ballenas. Menos afirmaciones y más datos. Mientras tanto aquí tienes los míos:

• Las transacciones por día cayeron ayer en más de 30000.
  • Las operaciones pendientes siguen cerca de los 8 millones (7,622,695)
  • 10000 TH/s menos de hash rate mundial durante el día de ayer.
  • La dificultad no baja en proporción con la enorme caída sufrida desde hace una semana.
  • ¿De verdad quieres que continúe? Observa los datos y hazte sabio.

Joder Zollkron, no sueltes el tocho con cosas que ya sabemos. Tu predicción ha fallado, acéptalo y ya está.

Lo que tu digas pero decias que no ibamos a ver los 4000$ y ha tardado menos de un dia. xDDDDDD

Mi predicción no ha fallado, ha fallado mi afirmación, podría haber dicho 4000 como podría haber dicho 4500. No puedo predecir una cifra exacta, ya que no soy futurólogo, pero sí que puedo predecir una tendencia claramente negativa en base a los datos que estoy viendo día sí y día también. Acepto que me colé en esa afirmación, pero no en la predicción sobre la tendencia negativa. Y si no al tiempo.

Pues entonces te expresaste mal, admite al menos eso xD

Yo digo que el BTC valdrá entre un millon y cero. XDDDDD

Para ver la tendencia no hace falta mirar ningún dato que está clarinete. :rofl: