[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas

Cosa mas cansina hoy de btc

Ni lo he mirado hoy, igual es eso.

Yo lo llamo acumular energía para pegar el petardazo, o que caiga la bola de nieve reventando stop loss

Cuanto mas tiempo pase lateral mas fuerte se moverá a favor de la tendencia (pabajo vaya)

Eso me temo, por eso aguanto con fiat

Esto hace un triángulo ascendente, es decir, que puede petar para arriba

Triangulo ascendente hay que echarle mucha imaginacion. XD

Yo sigo viendo una bear flag

bear

Si no baja de 3900 es buena señal y es que poquito a poco vamos tirando hacia arriba, cuando tira de golpe no es nada bueno.

Está casi en techo de canal de máximos descendentes, el cual tiene prioridad frente al alcista por ser la tendencia

Bueno, el gráfico indica que hay una fuerte resistencia arriba, pero el soporte cada vez va más para arriba, lo que yo interpreto como Triángulo Ascendente xD. Si te fijas, cuando se fue al pozo el triángulo era invertido, un triangulo descendente.

La putada de la bear flag es que cuando peta, lo hace hacia abajo con la altura del palo de la bandera.

En todo caso, lo mejor es no tocar nada hasta que llegue a la puntita del triángulo. Si teneis BTC, poned un stop loss, y si teneis fiat, poned una orden de compra en un punto superior al pico del triángulo.

Está claro que viendolo con velas de 3h se ve un up-stick triangular ascendente, con unos canales oblicuos que hacen saltar el stop-loss.

Momento de comprar.

Ahora si. Que bien hice en apurar la compra.

Juas se ha enganchao again

Ojo que me puedo sacar 1 mBTC en 5 minutos.

Juas que puta va a romper parriba tengo miedo

Yo con hiribi llevo…

Ahi les dejo mi referido wey!! xD

Al final perdí 1 mBTC xD

Los 4220$ son lo peor.

Casco da

Pues vaya follón…

Captura