[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas

Más bien se acerca la declaración trimestral.

donde ibas? pa la serranía de badajoz o que??

Hay una consulta vinculante sobre eso: https://www.criptonoticias.com/regulacion/intercambios-criptomonedas-tambien-deben-ser-declarados-espana/

Hay que pagar por intercambios y aplicar el criterio FIFO.

Ya me han enviado el asic!!! ue ue ue ue 400€ de aduana ue ue ue

coño, es seguro? es más o menos lo que espero pagar también, unos 350 euros xd

Cuando te pidan que justifiques los ingresos y les sueltes el pdf con los fills donde te vienen todos los movimientos.

Otra en negativo y metiendo los 2000€ del asic, me van a llamar si o si.

Aquí por lo visto si, el miercoles me llega.

Diles que eres un visionario, a ver si quieren que les lleves las cuentas.

yo espero que me llegue la próxima semana

los de hacienda nos deben de pagar porque estos meses todo ha sido negativo

Pero tú al menos has ido sacando algo, lo mio van a ser 2 trimestres seguidos con ingreso 0. Y ya no sé si dado el caso será mejor decir que tengo X bitcoins pero que no he pasado a fiat, o salirme por la tangente y apoyarme en que aún no he minado “bloques” según decían cuando lo de que había que darse de alta de autónomo.

Yo tambien la voy a volver a hacer negativa, no voy a sacar nada hasta navidades.

Yo si he ido sacando algo para pagar las facturas acumuladas pero con estos precios no pienso vender nada, simplemente haces la declaracion y si te llaman llevas las facturas.

No es el primer negocio que tiene perdidas y las declaran.

Sí si lo de llevar las facturas y tal lo tengo claro, pero lo que no tengo tanto es si decir lo que tengo minado o callarme cual putilla, no sea que se saquen otra cosa que conociéndoles miedo hay que tenerles.

Es algo totalmente normal que al comenzar un negocio las primeras declaraciones sean negativas. Es cuando hay más gastos y menos ingresos.

Ahora, lo de tener 0 ingresos en dos trimestres ya es un poco más extraño.

Declara algo, que te salga negativa igual pero con algún ingreso.

Sacad 50 euros.

Pues callarte como cual putilla en el irpf no hay ninguna casilla, en andalucia por lo menos creo que solo se declara patrimonio si pasa de los 700.000€

Habéis cambiado a coinbase pro? Sospechosamente ha desaparecido el indicador de volumen…