[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

¿Pero eso en base al precio original o al precio que tienen ahora? :roto2:

Precio normal, si una 1070 cuesta 450 no pagaría mas de 250 o 270 como mucho por una mierda de estas.

Si etas son como una 1080ti de 700€ pues 450€ sería un precio “normal”.

Obviamente me refiero a que si las sacan a un precio atractivo, que compense la imposibilidad de reventa y con un ROI algo mejor que las tarjetas normales.

Si ya va capada respecto a su versión normal, según la noticia esa… además 5GB al final se van a quedar cortos, el que se ponga a minar Ether se va a comer una mierda.

Eso sí, estaría un poco capada.

El único uso alternativo sería de pequeñas estufillas para el invierno. Ineficientes, pero de paso las pones a calcular el sentido de la vida, el universo y todo lo demás.

Y no, no es 42.

¡HEREJE!

pero tenemos la autoestima en el cielo, podrán decirnos sucios pero con multitud de sueños guajiros

Buenos días.

A mi despertadme en la nochevieja del 2020.

Joder me han sentado al lado al de bitcoin burbuja, se levanta y viene a mirarme la pantalla y me pide que le enseñe como va el bitcoin que puto asco de vida joder.

¿Y si realmente estuvieras muerto y este fuera tu infierno, cerdito?

Aprovecha unos referrals ahí a tope, viva la estafa piramidal.

:piramide: :piramide: :piramide: :piramide: :piramide: :piramide:

Es una posibilidad que cada vez barajo más.

Si muero estando muerto que pasaría?

Aquí tenéis al culpable de todo esto:

:joy::joy::joy:

Ya tengo mi Ryzen!! me estaba dando algo con 4 gpus paradas a ver como va esto.

Llevo como 3 meses intentando que me ingresen mis 40 pavos en coinbase. Les he contactado en soporte y son jodidos inutiles. No paran de mandarme correos de si mi problema ha sido resuelto, les respond que obviamente no y al cabo de unos dias me Mandan el mismo puto correo. Alguna solucion? Estoy hasta la polla de su servicio, si hay que ir a malas pues ire.

Lo de que el Bitcoin vuelve a repuntar levemente, según el titulo del hilo. Es de chiste, todavía seguimos con la maldita corrección xD. Y ya he perdido 12 € de los 50 que tenía metidos en BTC.

¿Alguien sabe por que pollas se ponen el ventilador de la cpu a todo lo que da? aunque lo bajes en la bios…

Coñazo de cotización hoy.

Yo no se qué hacer con los eth que estoy minando… los paso a btc? los holdeo por separado?

Hemos puesto criptomonedas en tus criptomonedas para que holdees mientras holdeas.

Si me arreglas el ventilador de la cpu te lo digo… XD