[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

Yo he hecho numeros y no creo que venda nada. Algo se podra sacar malvendiendo las gpus. Y la perdida con esa venta no es tan grande.

Quiza lo que haga para asegurar sea sacar todo lo que me de nicehash en fiat cuando este otra vez sobre los 8mil y pico. Y holdear los trezar y demas alts que voy minando mientras tanto.

yo de mis rigs el roi ya está hecho, y lo tengo holdeando también xd lo podría sacar pero como lo veo poca cantidad mejor lo dejaré ahi arriesgando espero y no perderlo. Es lo bueno de vender holdeando y multiplicando x12

Yo soy un cagueta. Si fuera tu ya habria sacado el roi. Jugandoben positivo seria mas valiente.

Yo voy a joldear todo, compraré beicor y latunes y los joldearé para cambiarlos por sexo en el madmax.

son 1500 dólares que puse en hashflare, saqué 1000 para holdear y se convirtieron en 9000, de los cuales saqué 7k para rigs y guardé lo demás, hashflare sigue acumulando hasta agosto pura ganancia, podría ahora sacar 1500 dólares en theter, pero mejor no ahora mismo no los necesito. Lo de la minería no he gastado un quinto, todo lo voy acumulando aunque sea ahora pura mierda, en el futuro serán miles de dólares

Lo ideal sería holdear hasta que se pudiera pagar todo con btcs

Os vendo gpus, así ganais 1€ mas al dia. XD

Pues yo voy a dejar minado el pc con la 1060 que dejé nicehash a falta de nada para cobrar xD

68 céntimos al día que da, ojito! xD

Yo tengo una pelea con zpool que no veas para llegar a 0,0025 XD

58

image

si se cumple el doble techo estaremos en 7k en unos 5 días xd

Parece que al final va a salir una GPU dedicada exclusivamente al minado de criptos despues de muchos rumores desde hace tiempo, basada en el chip de la 1080Ti pero con algunas diferencias: 3200CudaCores por 3584 de la 80Ti, 5Gb de RAM por 11, sin salidas de video, Bus de 320bits que dan 400 GB/s de ancho de banda por los 352bits que dan 484 en la Ti. No se sabe precio ni cuando saldrá, parece que pronto.

O se coronan o se columpian.

Se van a columpiar fijo, saben que van a vender… yo no lo veo, esas tarjetas luego no sirven para nada.

Ya tienen que estar muy baratas, el aumento de rendimiento no es muy grande y poca gente (menos aún como está el patio) se va a arriesgar a comprar futuros pisapapeles.

asi dijeron hace como 7 meses que la iban a sacar y nada, si me hubiese esperado ahora mismo sería un pobre de la edad media o del feudalismo

Es que es eso, con las normales por lo menos recuperas parte de la inversión, estas tarjetas van a la basura directamente.

con las normales se las revendes a precio de oro a los frikis gamers o a los novatos mineros, en cambio si salen estas nuevas no las compra ni por kilogramo de fierro viejo

Y ojo que no sea una estrategia comercial en toda regla. Sacan unas pocas, se van a vender sí o sí porque la fiebre siempre está ahí, y si luego vuelve a haber falta de stock ya no pueden reprocharles que no lo han intentado y nos volverán a echar la culpa a los sucios mineros, culpables de todos los males de la industria.

Yo solo las compraria si costasen 200€ mas baratas que la versión normal, lo demás es un timo.