[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

Igual me pillo un oculus y programo algo en el que tenga un yate y furcias usando las gpus.

El abismo…

47

El ORO nunca falla, al final siempre sube… lo malo es que no se puede minar igual que el BTC :disappointed_relieved:

Anda que no. Solo es cuestion de golpear con maña

lo malo es que para hacerse rico con el oro hay que llegar a la ancianidad.
Con el btc espero llegar en un lapso de 5-10 años

Vayamos a Estados unidos y salimos en discovery max, movemos tierra con las gpus.

podemos juntar todas las gpus y hacer una pelicula tipo pixar, sólo nos faltaría una productora independiente y para dibujar poligonos con algunos frikis sin qué hacer

image

dejar el tabaco

hacerse vegano

ir al trabajo andando

todo por la salud XD

Yo las voy a poner a unificar la fisica.

El viernes tengo 3 titan V a mi completa disposición.

ya nos dirás el ROI cuando las tengas trabajando

Las paga el estado con vuestros impuestos. XD

Repartire los beneficios como el robin hood del bitcoin, en este caso, ether.

una cosa no quita la otra :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cualquiera se compra un bicho de esos 3100€ cada una.

cuidado hamijo o caerás como estos xd

mientras el jefe pague la energía eléctrica, archiva tus datos minados en tu ledger xd

por eso quiero saber lo que sacan al día xDDD

algo me dice que tal como las pongas, el roi va a ser de año, año y medio, mínimo

a ver si en un par de meses cambia la cosa, alguien comentó en enero (creo), que hace un año o poco menos la cosa estaba como ahora, más o menos

Hay que aguantar el chaparrón y llorar aquí para desahogarse, ahorrar y soltar dinero con la nueva gama, aprovehar el tirón del principio y hacer roi rapido, yo en realidad me he hecho con unas cuantas gpus con el minado cuando me daba mas de 1000€ al mes.

roi sobre roi sobre roi sobre roi sobre roi sobre roi, un esquema ponzi de rois donde los de abajo sean los pobres

yo estoy guardando todo lo minado, vender en negativo no me gusta ahi estará hasta que suba todo al cielo y salga completo para otro rig

Yo paso de la nueva gama si o si.

La serie 20 me arruinó la vida