[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

Botellones en la calle, drogaina buena, conduciendo sin camiseta… se ha ido todo a la mierda.

Y las manos locas. Como molaban las manos locas

Fosquitos y bollycaos con grasas hipersaturadas que estaban buenos. XD

O los petit suise de antaño, no la meirda para hipoglúcidos que venden hoy en día.

En fin, voy a dejar de desviar el hilo ya xD

Y cuando nicehash daba 0,005 BTC no lo de ahora. xD

Estos siguen igual, con su aceite de palma ahí to saludable, igual que la nocilla xD

Los bollycaos antes estaban mas buenos y las caracolas de crema.

Y las conchas codan.

Hace un par de años, me compré un bollycao por los viejos tiempos. Tuve que tirarlo al segundo mordisco.

¿En serio sabían así de mal? ¿O quizá yo me he vuelto muy finolis con mis chocolates lindt, mi bollería de pastelería de barrio o chocolate valor a la taza con un sobao pasiego cantabro para untar?

Es usted todo un sabio.

Los putos sobaos pasiegos esos son dios. Esos que son gigantes con mantequilla a tope. A mi me da cosa comprarlos porque solo me los como yo y se acaban quedando duros.

yo es que no tengo control, así que no da tiempo a que se pongan duros.

También los guardo en recipientos bien cerraditos que no le entra ni luz ni aire. xD

BAJA DE NUEVOOOO

VENDED LAS GPUSSSS

igual es que el mal ya está hecho…

na, que no. Lo que hace el thc es saturarte la conexiones entre neuronas durante un par de horas. No pretendas estudiar durante esas dos horas, porque la info no va a pasar, pero una vez se diluye la sustancia te quedas como estabas.
eso hablando de cerebros adultos, ya establecidos. Para cerebros en desarrollo (niños o adolescentes), si que puede acabar mal la cosa

Pues yo ya te digo que he aprobado exámenes de programación así he incluso hice un juego pal movil en ese estado la mayoría del tiempo xD

En nada estamos en rojo de nuevo xD

Francotirador.

Que brutal -700 ya así como si nada xD

no escribais tanto no me da tiempo de leeros xd

estaré en modo off de nuevo en automático el tiempo se me ha terminao

Despertadme Octubre.

Y no quereis vender las gpus y no quereeeeis!!!