[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

Y qué es lo otro? Más gpus???

¿como lo otro? XD

El prestamo de pccomponentes

Si claro, yo a estos precios no vendo nada, para que quiero 0,032BTC (tengo unos 4 BTCP) con la mierda que vale BTC ahora…holdeo a muerte de todo, ni vendo ni cambio por BTC, ahí estoy acumulando Trezarcoin xDDD

Yo pago tanto luz como SS con lo mio, que para algo dejé de fumar hace casi 3 años, aun así ahorro mas que cuando fumaba…70€ de luz + 51€ de SS < 200€ que me gastaba al mes en tabaco, mira si hay margen xDDD

Tendré que contar eso yo también deje de fumar pero no me acuerdo. XDDD

Dejar de fumar tabaco + marihuana = ahorro. XD

Yo lo tengo muy en cuenta para todo xDDD Que dejé de fumar justamente por el dinero que me dejaba.

Mas que dinero es que te haces mierda sin sentido.

Si, por supuesto, pero no es lo que me motivó a dejarlo en ese momento xDDD

Si es que dejar de fumar es clave xD O si no, también vale pasarse a tabaco de liar.

Ya nos fumaremos puros habanos en los yates con putas

modo Patron off

A mi me motivó vomitar por las mañanas. xD

Yo me fumo dos cigarros antes de desayunar y de puta madre xD

Cafe y cigarro muñeco de barro.

Yo era lo primero que hacia nada mas levantarme, encenderme un cigarro e ir a hacerme un café con leche, y fumarme otro mientras me lo bebia, es la maner de fumarse unos 30 cigarros al dia durmiendo 8h y pudiendo fumar cada 2h durante las 8h de trabajo…xD

Yo también me fumaba un paquete y medio todos los dias, en realidad me gustaba fumar… ahora le doy una calada a uno y vomito, también me molesta el humo.

Y ya no digamos cuando salia, me fumaba un paquete en un rato.

Mi compañero que también fuma de lair dice que es poquísimo que me dure 3-4 días solo el sobre de liar.

Joer y a mi que me parece de puta madre que estoy gastando 1/3 de lo que gastaba xD

Lo que me apetece a veces brutalmente es echarme uno aliñado, sobretodo con el puto estres que me da esta mierda a veces xD Lo dejé hace 4 meses. Y lo peor de todo es que no noto que sea mas listo ni tenga más memoria.

El mundo ya no es lo que era, antes se podia fumar en hospitales y en clase…

No has elegido buen momento para dejar de fumar, o si, si sigues sin fumar ya no vuelves en la vida xDDD

Y en el curro, en los bares…esto último tiene tela xDDD

Cuando te operaba el medico a corazón abierto con un cigarrillo eso si que era salud. XD

Yo el 80% de los exámenes en la uni los hice fumao.

Y programar igual, si no no tenía aliciente. Tenía una buena dependencia y me ponía irascible y todo xD

Yo creo q por eso me he enganchado a esto, necesitaba suplir mi mono con algo (y mi dinero xD)

Yo me acuerdo el primer año que tenia un profesor de economia, el tio fumaba en clase y nos decia que quien quisiera que fumase que no le importaba pero que no tirasen ceniza al suelo. xD

Qué mundo el de antes, con humo, sin criptos, la gente no se ofendía por gilipolleces…