[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

LO has dicho y ha pumpeado. Repitelooooooo.

MI escenario perfecto sería que remontra el btc y las alts, que el btcp estuviera a 2 centimos, que volviera a minar unos 0.2btcs al día y que me pillara otro rig de la serie 20 xD

Pero un cerdo puede soñar…

Factible BTC subir mucho. XD

Otra cosa es comerte los gastos y mantener los BTC, en realidad estarias comprando BTC.

Venga, dos achuchones más así y comenzamos a hablar otra vez de como declarar esto en hacienda y en comprar más gpus.
:joy::joy:

El problema va a ser ese, que en una semana comience a subir a lo bestia y yo me encuentre con pasta sin ser aún autónomo xD

Ahora tengo 4 gpus paradas, debería de estar en 700€ para mi sigue siendo rentable, aun teniendo 400€ de gastos que es lo que tengo actualmente.

Puta mierda, equihash se está poniendo por encima de ether… Voy a tener que volver a nicehash…

Es que es de coña, me pongo a minar ether y lleva un -5% con respecto al btc.

¿Y esta agonía de buena mañana? ¿Qué es eso de vender gpuses? :xd:

No sabemos ni el rendimiento que van a tener las nuevas gpu, ni cuando van a salir, ni cuanto van a costar, ni cuantas unidades va a haber… Y la dificultad que tengan ciertas monedas no significa que no haya vuelta atrás, aparte que constantemente salen nuevas, vale que la mayoría se quedan en el submundo pero otras pegan el pelotazo y suben para arriba.

Ni aunque se saturase el mercado os va a quitar nadie el 50% del valor de reventa.

Por 400€ o nada.

Al fin estoy empezando a pillar el puntillo a los stop loss…

Una pregunta… No hay manera de hacer “ordenes encadenadas” ?

Me refiero a algo en plan… Pongo orden de venta en X y automáticamente salta orden de compra en Ycon lo sacado pro la venta…

Voy a comprar una 1070 de segunda mano por 300€. :thinking:

9:00 - Si vendemos nuestras gpus, podríamos comprar bitcoins y sería más rentable que minar.
13:00 - Hostia tú. Una gpu a 300 euros. ¡Toma ya!

Y espera a que se recuperen un poco las alts…

Que recuperar ni que recuperar esto es una mierda.

Aguantaaaaa. Estamos en el pozo ahora mismo, ya vendrán tiempos mejores.

Yo si cambiara hora mismo los btcps llevaría 0.10 btcs, pa dos meses tampoco está tan mal.

La luz la pago con lo que ahorro de tabaco xD

Pues macho en pc componentes mi mismas gpu están a 580, 60 pavos más caras de lo que me costaron… No me extrañarçia que la 2080 se fuea a 1500 al final xD La 1080ti anda por 800 xD

Voy a fumar otra vez, dejo de fumar y así me autoconvenzo. xD

Nvidia tiene una papeleta de tres pares de cojones, haga lo que haga le van a llover palos.

Lo qué? No te pongas a comprar precios de lo que costaba una 970 con el precio actual de una 1070…porque este último es irreal.

El pool que lo hace te da nada y menos, y ni mucho menos es en casi todas las pools…Vamos, que el porcentage que te dan por haber encontrado tu el bloque es nada y menos, para eso existe el minar solo.

Y que coño te ha pasado hoy que te has levantado con un pesimismo de 3 pares? xDDD

El aumento de la dificualtad tampoco explica ni mucho menos lo que se obtiene ahora mismo, hyo siempre pongo el ejemplo de las 970, que el año pasado estando ya las 1000 desde hace mas de un año en la calle daba lo mismo que a principios de este Enero, con muchisima mas potencia instalada. Lo que afecta mas directamente es tanto el precio de las alts como el de BTC, y si el de ambos está en la mierda nos encontramos en la situación de ahora.

Respecto a que ahora sale mas rentable comprar BTC…“siempre” lo ha sido, minando siempre tienes que hacer primero el ROI para empezar a ver benficios reales, comprando cripto directamente no…

El que haya comprado GPUs como loco pensando que iba a hacer el ROI en 3/4 meses por lo que daba a finales de año y a principios de Enero pues no era muy realista.

No es precios, es potencia.

Ah, eso si xDDD

Yo creo que habiendome comprado “solo” dos GPUS, voy a tirar para adelante, pero me lo pensaré vamos.

Le llevo sacados unos 150 euros seguro de beneficio (contados gastos). Si eso llega a los 500, jo, muy mal se tiene que dar la cosa para no colar las gpus a 200 euros cada una en un futuro.

Los 500, ahora mismo, sin tener en cuenta que puede mejorar la cosa, o subir la moneda holdeada, es un año completo. Lo que ignoro es el precio de la 1070 a tanto vista.

Claro, que también puede bajar más la rentabilidad y adiós muy buenas. xD