[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

Eso es muy relativo.

Yo empecé en esto en noviembre. Si hubiese comprado entonces BTC directamente tendría ahora mismo la fabulosa ganancia de 0 €.
Y si el BTC se estabiliza en estos precios dentro de seis meses tendría los mismos 0 €.

Eso de comprar BTC es muy bonito decirlo a toro pasado cuando ha habido una subida, pero mira por ejemplo al cerdito, él entró en esto por finales de diciembre o principios de enero.
Ahora si se retira aún ganará algo seguramente, pero si hubiese comprado BTC entonces?

Estoy diciendo de vender gpus para conseguir los btc que van a producir, para producir los mismos btc que con el dinero que supuestamente me darian, tienen que pasar mas de 9 meses.

Gente que quiera sacar beneficio. Tengan 3 o 1000.

Y si el roi se va a dos años dudo que les compense.

Luego sale la serie enfocada a minería y se folla a las demás en rendimiento de hashes y estamos en las mismas.

Y yo que? Me doy de alta como autónomo? xDDDDDD

Ya, pero en el momento que vendas dejas de producir, te quedas con X btc y au.

El problema es el ROI, cuando yo entré las cuentas eran de un ROI de 9-10 meses y se va cumpliendo. Evidentemente cuando pillas un tramo bueno como diciembre-principios de enero te haces ilusiones de un ROI de 3 meses, pero siendo realista eso es lo que era irreal, no lo de ahora.

Es que solo aguantan los que tengan mayor hasrate, esos son los que descubren los bloques y los que se llevan los beneficios, los demás acaban llegando a beneficio 0 por no poder mantenerse, es lo que tiene esto que es competitivo al maximo.

Pero si estamos todos en pools. Nadie tiene tanta potencia como para ir a por el bloque el solo!

En las pools hay uno que encuentra el bloque.

Que podrías ser tu o incluso yo xD Pero se reparte entre todos en función de la potencia que aporta cada uno.

El que encuentra el bloque se lleva mas que tu en casi todas las pools y es una loteria que tu nunca vas a ganar.

Claro, porque el que encuentra el bloque tiene muchísima más potencia que tu o que yo. Pero lo que es seguro es que se lleva menos que el premio que se llevaría por acertar el bloque.

Dejad de hablar de vender gpus que me ponéis nervioso xD

Pero vamos a ver… que aparte se lleva el tener esa potencia, se lleva por lo mismo que tu y que yo + el premio de encontrar el bloque.

Ahora mismo descontando toda la mierda de gastos, creo que tengo un beneficio de 200€.

La verdad es que estoy por darme de baja en autonomos que coño.

Y entonces de donde sale la pasta para pagar a todos? Tenía entendido que así funcionaban las pools.

A ver, la pool se lleva una comisión, y lo que se encuentra se reparte pero el que encuentra el bloque se lleva mas que tu en proporción… logico que para eso lo ha encontrado.

Vale, pero no puede llevarse el premio entero, porque entonces no habría pasta a repartir.

Que ilu, pues igual me toca algún día, ya dejo de echar los euromillones.

Puedes poner una rasberry minando BTC en solitario toda la vida a ver si toca algo. XD

Me encanta.

Yo voy a pagar este mes de autonomos, si el mes que viene sigue igual me doy de baja y en hacienda 3 cuartos de lo mismo.

Si es por encontrar bloques, yo nunca encuentro uno, así que estamos en las mismas. xD

Yo lo que está claro es que si las vendo, es que me descuelgo del mundillo completamente. Sigo con mis prestamos letones y mis fondos de inversion encorbatados.

PD: Completamente entre comillas, que hashflare me debe mis btc.

Lo unico factible que puede pasar es que suba el BTC y 0,001BTC vuelva a ser 10€.