[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

Sois todos unos agonías, he dicho.

A ESTE PUNTO HEMOS LLEGADO!!!

Yo no se donde lo pondré, pero solo pondré pa vender una que si pongo 6 es una canteo. Luego si me llegan peticiones sigo teniendo la gpu sin vender xD

Pasa que mi margen son 500 pavos por gpu xD Hombre lo bueno es que tienen dos meses y están en garantía

La putada es el prestamo. XD

Que va, si es sin interés, si vendo 3 por 500 me quedan 900 por pagar que es casi lo que tengo en btcs xD

usanos a los del grupo de hombres anuncios paralelos

Venga, que cunda el ejemplo, vended vended y dejad que quedemos 4 gatos minando para que roquemos a más.
:joy::joy:

Cuando salga la nueva gama ya me dirás.

Anda que nos compraran las gpus otros mineros desesperados por sathosis. xD

A dia de hoy tengo un rig de 1060 que me sigue dando beneficio. Y ya existen las 1080 ti.

Cuando salga la nueva gama habrá que ver si el precio/rendimiento es rentable.

Y de todos modos, hablamos de cuanto tiempo, 6 meses a que esten disponibles masivamente?

Es que ahora mismo como estan las cosas, vas a tener mas beneficio comprando BTC directamente.

Es que es lo que dudo, que puedan producir muchas y que rendimiento/precio compense. Por eso preferiría esperarme a que dieran las specs. E incluso que fueran probadas porque si va a haber una linea de tarjetas enfocada a la minería igual compensa más y las 2080 2070 para minar no compensan.

Cuando salgan las nuevas las tuyas vete olvidando de venderlas por 400€ como mucho 200€.

Ese es el riesgo que hay que correr.

La 970 la veo aún por 280 pavazos.

El riesgo en esto es muy alto siempre, independientemente de la compra/venta de gpus xD

¿De segunda mano o nueva?

Nueva por 300, supongo que de segunda mano menos, pero es lógico ya que esas gpus no tendrán ya ni garantía.

De segunda mano 100-150€

200€ si tienes mucha suerte.

80-90€ si es de las pencas.

Hay que ver la diferencia de potencia y precio con la nueva serie, hasta entonces no se puede decidir con tan pocos datos.

De todos modos me estás comparando con que vendiera las 1070ti cuando vaya casi a salir la serie siguiente a la 20.

Eso da igual, de la actual serie no quedan, van a comprar de la nueva si o si y si el rendimiento es parecido van a mantener la que tienen, que los que compran las tarjetas no son como nosotros que tenemos 4 mal contadas en comparación. xD

La dificultad no va a bajar, si quieres mantenerte vas a tener que soltar otros 2000€.

La dificultad no va a bajar claro está, pero si el precio es desorbitado dudo que tanta gente se tire a la piscina.

Creo que no visualizas quien compra las gpus realmente.