[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

Lo he leído en el foro de nicehash, uno lo habia posteado.

Este ultimo mes, tiene su logica han desparecido todas las gpus y estan todas minando.

Podría vender las mías por 500 aún? xD

Uy, que ya le ha entrado el gusanillo.

Es una opción que llevo barajando de hace tiempo.

Al cambio tengo 800 pavos ya… Con venderlas a ese precio incluso ganaría algo de pasta

Yo estoy haciendo cuentas si vendiese 6 1070 por 400€ y comprase BTC ahora mismo.

Compraría 0,30882267787864554 BTC
Las 6 gpus dan al dia 0,00106

0,30882267787864554/0,00106/30=9,711 meses

Sin contar que suba mas la dificultad.

Interesante.

Pero esas cuentas son las que hace xataka para decir que minar no es rentable.

Lo calculas en el momento más bajo. De aquí a un mes las alts podría subir un 100% y ser la mitad el roi y luego dejarte beneficio solo.

O podría irse a la mierda todo más aún xD En ese caso inviertas en btcs o minar estás jodido.

Si la dificultad sube pero la moneda sube de valor en consonancia estás en los mismos beneficios. Lo que ha pasado es que todo dios se ha puesto a minar y se ha pegado el hostión.

Que no son las alts, ha subido la dificultad un montón no vas a conseguir mas BTC lo unico que puedes conseguir es mas € si sube el BTC.

La dificultad del algo de cada alt es distinta supongo. El equihash por ejemplo será distinta la dificultad en cada moneda. Aunque haya monedas con el mismo algo.

Ha subido todo en general porque se han metido un montón de gpus, por eso no hay gpus.

Pero lo que digo es que si hubiera subido el valor de las monedas estarías en las mismas, lo que pasa es que hay más h/s y menos pasta metida.

Por eso digo que no sé si es más por el aumento de la dificultad que por la caída del valor (interés en las criptos)

Edit: El mono está ya buitreando gpus.

Yo creo que es por ambas cosas.

Yo creo que si pueden mantener el tiempo del bloque en 10 mins igualmente suben la dificultad si hay más h/s. No van a freir a fees a los que usen la moneda para que vaya más rápido.

Es todo un poco, las gpus se usan para las alts y estos ultimos meses se han metido un montón de gpus, solo hay que ver el mercado que no hay ni una para comprar.

50

36

La dificultad ya no va a bajar.

Yo si me decido a vender, va a ser prácticamente por el precio total de la gpu. Menos ni me lo planteo, para eso de perdidos al rio.

Igual no es mala idea poner un anuncio con la gpu al precio que costó. Si te la compran guardas esa pasta para la nueva serie. Y minas con las que te queden.

Woni seguro que quiere una…

nota mental, pedir menos de 400 euros por las 1070 de aquí a un mes

renota mental, no comprarle componentes a spartan_v,

pues os digo una cosa, sin cachondeos (que yo en verdad con lo del otro niño como que no estoy pa lujos), si os esperáis demasiado a que pegue el peo a la espera de “y si mañana sube”, os podéis encontrar con un mercado sobresaturado de segunda mano.

quizás si tenéis muchas, ir vendiendo un par de ellas

Sip, lo malo es que molaría esperarse para saber el rendimiento de la nueva serie y el precio. Ese sería el momento exacto.

Sí. Por eso digo que antes de la nueva gama, porque puede volver a la 10xx algo obsoleta en cuanto a rentabilidad.

Pero quizá llegues tarde. Yo me lo pienso a lo largo de hoy. Pero vamos, que menos de 400 euros por una 1070 ni de coña.

Yo estoy pensando en quedarme solo con un rig de 1070ti y 1080, vender el resto y comprar BTC, así ya de paso le dan por culo a hacienda.

Luego voy a meter un par de ellas en ebay por 430€.