[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

a mí me mina siacoin pero es una mierda pero regalado el caballo no se ven los colmillos

Pacotes pool. Lo veo.

Si no fuera por lo del factor suerte.

Esto no tiene pinta de mejorar ni aunque suba el BTC, ha subido la dificultad mucho de todo y con la nueva gama va a subir mas, creo que sale mas rentable vender las gpus ahora que se pueden vender por casi lo mismo que costaron y comprar BTC directamente.

Habrá que ver el precio y rendimiento de la nueva gama. Y cuantas son capaces de fabricar.

Con que suban las alts un 100% me vale xD

No creo que sea tanto por el aumento de dificultad como por la falta de interés. Apenas hay gpus ahora mismo para dicho aumento de computación.

El problema será cuando liberen la 20xx, porque nvidia estará centrando los esfuerzos de producción en la nueva gama. Aunque, también es cierto que, dada la poca rentabilidad actual, quizá no se anime tanta gente.

Si hay que vender, es ahora, antes de la nueva gama. Yo no sé que hacer. Es una idea que me ha tentado mucho. El ROI, con la rentabilidad actual, se queda ya muy lejos de alcanzarse.

Pffff seguro que vendo y comienza a dar buena mierda de nuevo xD

Yo lo veo, mopois.

Es lo que me frena totalmente. xD

No pasó en verano algo parecido? Y mira como estaba la cosa a final de año…

No se, yo de meterme voy a full hasta el final. La hostia puede ser apoteósica o salir bastante bien. HOLD!!!

Puedes hacer un mix y sacarte algo cuando toque otro pico de 9k euros. xD

Podría, pero estoy mu loco.

Tu piensa que si consigues sacar la mitad de lo invertido en fiat, malvendiendo después las gpus estarías muy cerca del ROI. ¿No vivirías más tranquilo? ¿No dormirías mejor? ¿No dejarías de comer bocatas de beicor como antidepresivo?

Eso jamás.

Tampoco estoy tan mal, ese dinerlo lo doy por perdido. Es como si hubiera tenido un 0% de objetivos este año xD

yo es que supongo que miro cada euro con lupa, porque tampoco necesito ese dinero. De hecho, los intereses de mis otras inversiones lo pueden compensar. Pero aun asi… xD

Si, a ver, es autoconvencimiento, pa que nos vamos a engañar. Pero no se, si solamente obtuviera el roi y luego pudiera tener 300 pavos limpios al mes para ir más holgado sería una triunfada.

De todas maneras, vender las gpus puede ser tambien para comprar la siguiente gama de tarjetas.

Lo malo es que si haces eso no vas a ganar h/s… La diferencia con las nuevas será de un 20-30% y el precio seguramente más.

O no… xD

yo espero que sea solo ese 20-30%. La 1070 frente a la 970 es practicamente un 100%

La dificultad en neoscrypt por ejemplo, se ha duplicado.

¿Donde lo ves? Lo he estado buscando y no lo encuentro :frowning:

Desde cuando?