[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

Nos vamos al guanooooo.

Y nicehash en caida libre de sathosis.

¿Seguro? Yo lo veo en la media.

A mi se me ha vuelto a parar el puto rig, hasta el nabo

he tenido un inemuri, soñé que en el futuro habían viajes al pasado a culquier época a multiversos paralelos que podían cambiarse sin afectar el presente, te daban mucho dinero y ropa de la época para hacer lo que quisieras con la condición de no violar las leyes del país ni de decir que venías del futuro xd

Hoy veo grafica. Pero el cliente ha pasado de 0.42 a 0.33

Te mina dagger?

Viva mis facturas de la luz.

image

Buen hostion este mes. Me han cobrado como 2-3 meses de minado juntos. Viva sus calculos aproximados de consumo, cuando leen el contador de verdad… xD

760 kwh.

A mi se me reinician los rigs también.

@AbueloNemesis

Si no quieres dar el cante en hacienda se me ocurre una cosa, a final de mes coges y pasas a la cuenta de tu banco para pagar la luz y algo mas, lo declaras y pagas la luz con el dinero de tu bolsillo, entonces lo minado lo pasas otra vez a el exhange y compras los BTC para holdear hasta que suba, cuando suba tendras que pagar impuestos pero no por IRPF trimestral.

Va todo el tiempo en Dagger + Keccac.

Lo malo es que al tenerlo en coinbase me estaría comiendo cada vez su comisión, más la del banco luego con los sepa (que los muy desgraciados me cobran a razón de 5 euros por transferencia), y eso con el riesgo de que en el proceso haya un subidón grande. A ver la idea no está mal, si supiera con seguridad que así no iban a tocar las narices lo haría sí o sí, pero vamos que lo sopesaré.

Si es que el problema de todo esto es que intenten aplicar normativa del pleistoceno a cosas nuevas a las que no se puede adaptar bien.

Gdax te cobra 12 centimos o por ahí, cambiate de banco a mi en la caixa no me cobran nada para no correr riesgos lo que tienes que hacer es transferirte los dias antes lo que vas a ganar y compras.

Si te tocan las narices da igual una cosa que otra peor llevandolo todo bien no pasa nada, solo que haciendolo como digo pues canta menos, yo creo que voy a hacerlo así lo unico que así tienes que llevar 2 contabilidades.

Me han pasado un cupon de 400$ y me he tirado al barro pillando otro z9 mini.

Estas muuuu loco :xd:

No tenias algo mas asequible que el z9 para arriesgar menos?

Es que por menos de 500€… y he visto que se puede subir a 16 ksol haciendole overclock sin muchos problemas.

Bajaron el 2º batch a 850$ y con el cupon descuento 450$ luego también vendí un cupon que me dieron de 250$ por 50$

Si baja mucho la rentabilidad se vende en ebay por unos 200$ fijo… lo chungo es hacer roi del primero…

La rentabilidad ahora es de 0,12-0,13 BTC/mes solo queda rezar que suba el BTC.

Ah, creía que partias de 2000 dolares.

Entonces sí, buena compra. Lo amortizas en un mes con el valor actual del bitcoin.

Cuando me llegue dará 3€ al dia. xD

Ya tengo el zmini por el aeropueto pasan aviones menos ruidosos.

te vas a tener que montar algo así, pero a lo bestia. ¿pone decibelios por algún lado?

¿Cuanto te da el bicho al día?

¡Atención! ¡Atención!

No son putas, pues aún tendremos que usar nuestras manitas, pero ya es un avance.