[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

image

No se si mopois y Forista se han pillado otra, pero fue decírselo a ellos y se ha agotado el stock a ese precio

Quizás han visto que el precio estaba mal

Vendela por 400 y regalale algo para compensarle.

Habeis visto el cryptonight?

Sí, estoy actualizando a toda prisa los otros rigs, parece que sin una de las últimas versiones rechaza todos los shares.

Rápido insensato, está dando como en enero.

Por qué sube de repente? Alguna modena ha pumpeado?

Igual nos han usado para un ataque del 51% xD No ha sido normal.

Volvemos a lyra, todo en orden, me piro a dormir

Pues ha estado comprensiva, sólo ha pedido comprar un bolso loewe por el precio de una Titan x

Yo tengo desactivado crypto. Me petaba en su dia. Este finde vuelvo a jugar a los dados, acgualizo version y pruebo crytponight.

Estoy en suelos de mas de 0.5, cuando hace unas semanas eran 0.4. Si hay picos es normal irse a enero. Yo vi lyra en esos picos de enero practicamente.

A ver cuanto dura esto. Sacasteis graficos de altibajos de rendimiento de las alts medidos durante unos años. Quiza sea ese el funcionamiento. Una montaña rusa eterna.

Comprale una titan x y dile que te has liado.

Que es esta broza de neoscrypt… VUELVE LYRA

Lyra 5 estrellas

Mejor que vuelva ese cryptonight riqueño de ayer, sabía que cuando tuviera todo listo dejaría de dar frutos y así fue. :roto2:

Pa lo que duró… Fueron 15 minutos cosa así… Ni se nota en lo que voy a cobrar hoy

Creo que fue más, estuve como 2 horas con un montón de shares rechazados según veo en las stats y parece que ahí fue lo gordo. Solo tenía 1 rig de 3 actualizado y estaba dando de beneficio él solo casi como ahora los 3 en lyra.

Tengo que ponerme con crypto si o si por lo que os leo.

Mi pc apagado fue un micro corte de luz. Estaba también el microondas reiniciado (es mi sensor de cortes de luz. xD)

Ya me ha dicho las tarifas de luz para el siguiente año.
Me suben 0,001 solo, tanto en valle como en punta. Así que muy contento. Un año con estas tarifas. :smiley:

Que cojones, por que nicehash me pide un confirmation code para retirar?

¿Lo han cambiado?

¿Te envian algo al correo?

No se, he activado el 2FA y ya no lo pide…

Hoy da una mierda pero estoy contento porque he pillado una xbox one s con dos juegos por 113 pavos en game.es xD

Eso cuanto mina?