[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

Creo que en ese caso es incluso peor, porque habría que declararlo en el IRPF trimestral y adelantar el pago del impuesto sí o sí.

Puto btc ha vuelto a hacer un bart simpson

A nicehash se le ha ido la olla y se ha cargado las estadisticas de Lyra2. Estuve un rato mirando asustado cómo supuestamente el miércoles había tenido los rigs funcionando a medio gas, cosa que no recordaba haber visto, pero debe ser por eso.

Eso también lo he notado yo. El problema que tengo con lyra es que ni de coña me da de media de mh/s que me pone en el minero, cosa que con equihash si.

Pensaba que era de la conexion con ese algo en concreto pero si te pasa a ti tambien eso…

En eso no me he fijado, pero sí que vi que salía casi siempre un mensaje que ponía algo así como “Enabled stratum stale jobs workaround”.

https://elperiodicodelaenergia.com/pedro-sanchez-derogara-el-impuesto-al-sol-e-impulsara-las-renovables/

¿Quién se apunta a montar una granja de mineros con energía solar? Cualquier casucha a medio derruir de un pueblo perdido por el monte nos vale. Solo tiene que llegar el adsl e instalar las placas solares.

Poca broma si lo pones en un sitio con sol. Librarte del pago de elecricidad puede ser brutal. Sol a la mañana y un almacenador para la noche. Molinillo de viento para conpensar. Sistema con autoencendido hasta que acumula 4 horas de carga.

Si fuera rico y no trabajase lo haria para pasar el rato.

Esto con rajoy no había cojones de decirmelo

Hombre si no hay sol ciertamente le veo lagunas al plan. :roto2:

Puta cabeza. Asi me he metido en las criptos.

Illo tio el tron

No te quiero oir hablar mal del Tron.

Porqué me pongo a llorar…

Los dineros macho Y_Y

via Imgflip Meme Generator

sin llorar hamijos esto es tierra de

image

¿Qué pasa tron?

Lo siento tenía que hacer el chiste. Siento los que hayáis palmado con esto.

Un saludo.

image

En forma de token.

Ha bajado mucho tron? Pensais que se recuperara y no perder la pasta?

todas las alts están caidas, todo depende de btc, si baja a los 6k seguirán muriendo, yo holdearé como un campeón hasta la eternidad