[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Se acaba la minería en casa como negocio, pero continúa la minería para Blockchain y Smart Contracts

Zollkrom debe estar contento conmigo, soy un buen referido xD

Yo ahora tengo 0,97 btc.

Si invierto 0,5btc me quedo 0,42btc, pasa un mes y medio y recupero 0,5btc. Me quedo en 0,97btc. Lo mismo que ahora.

Yo creo que me quedo como estoy.

(soy duro de mollera).

Muchas veces he pensado en hacerme un canal de esos, para ganar referidos, hay muchos latinos que se están haciendo de oro.

Lo mismo que ahora, pero no lo mismo que tendrias en mes y medio si no inviertes, que seria mas.

Tengo que rehacer mis cálculos.

Miralo como una inversion independiente. Sacalo de esos calculos globales.

Es facil de todas maneras saber cuando tendrias mas dinero que si no hubieras invertido.

En 5 meses. Cuando esa nueva inversion ha amortizado ella sola, empieza entonces a aportar ganancias al computo global.

Mirándolo como inversión independiente no me sale rentable, el bitcoin está demasiado bajo.

Esperaré a los 10.000€.

ahora mismo estamos ahogados en la mierda, lo mejor será esperar a que suba todo al menos a los 10k dls

image

Y tanto muchas gracias amigo ReyPalo. Aunque hace meses que no miro cryptomining, a ver si mañana lo hago. Y no sé quien lo ha dicho pero tenía razón estar todo el día con los putos aparatos me agobiaba. Estoy buscando otras alternativas relacionadas con Blockchain que no dependa de tanta maquinaria, ruído y calor.

No sé cómo andarán los porcentajes por referidos pero vamos, que ahora mismo tengo 12.000 GHS, así que un pellizco debe haberte generado

Pues espérate un momento, que lo miro y te cuento. Pues según me pone me han dado 1.5 GHS por la patilla, gracias Rey, i love you :blush:

Por cierto si alguien más quiere hacerlo éste es mi referral al que se refiere ReyPalo:

https://www.cryptominingfarm.io/signup/?referrer=5790DB5C44199

Ya sabéis que les sigo prometiendo abrirles mi conocimiento me hagan referidos o no, como siempre, pero si me los hacen agradecido les quedo.

Un saludo.

Pero ya no está ese gobierno jajasaludos.

Montoro se va al carrer por la gracia de Pedro Sánchez :joy:

Otro puñetero sin sentido. Que se lleven su asquerosa parte cuando se pase a euros, pero pedirla antes solo por hacer movimientos cuando ni siquiera tienes euros es un despropósito.

Además entiendo que eso solo afecta al trading. Si minas siendo autónomo tienes barra libre de tradeo.

De todos modos si pensáis que el psoe va a meter menos impuestos vais listos.

Y más cuando no consideran moneda de curso legal las criptomonedas.

Es como intentar meter impuestos al intercambio de piedras en el monte.

TENGO ESTOS DOS CANTOS RODADOS, TE LOS CAMBIO POR ESE AFILADO.

No esperaba menos del gobierno de España, intentando sacar tajada de todo.

Pero vamos, teniendo a dos pasos Andorra anda que voy a tributar algo, por listos.

Purtugaaaaal casi mejor para mi.

Voy a ir sacandome la nacionalidad a ver que necesito xD

En portugal no sé, pero en Andorra no parece muy complicado. :xd:

Solo piden un depósito mínimo de 50.000€ para que el banco vea que eres solvente. Hasta entonces… En negro.