[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas. Rumbo a los 7k?

Supongo q las comisiones las revisan cada x tiempo y esto va a toda hostia.

Un 14% las ultimas 24h, ¿pero que clase de locura es esta?

Exacto, me cito a mí mismo en una respuesta anterior. Esto va a ser como letras del tesoro de aquí a no mucho. Recuerda mis palabras.

1 me gusta

AL POZO.

Me preocupa poco lo que le pase a Nicehash, nunca me inspiró confianza. De hecho minamos en otros pools más seguros.

Si, de ahí que Steam lo haya retirado como medio de pago.

Si, pero hay visiones diferentes dentro de los grupos de mineros de BTC, de ahí que hayan hard-forks por implementacion de mejoras, y se creen nuevas criptos a partir de BTC, como Bicoin Cash, o la mas reciente Bitcoin Gold. Con menores fees, confirmaciones de la transacción o tamaño del bloque, implementación de Segwit, SegWit2x…

1 me gusta

Yo a lo tonto me estoy sacando (para mi) un dineral… 30 euros al dia… espero que siga este ritmo.

En cuantos pcs y como mineas ?

Coinbase ha petado xD

Ya te digo!
Menudo locuron!
Metí el jueves pasado 25.01€, aun no se ha cumplido la semana y ya se han convertido en 33.39€!

Que pena que en ese momento no pudiera meter mas!

Acabo de abrir NiceHash Miner y veo que tengo cero bitcoins, cuando tenía unos 60 euros al cambio. Espero que me los hayan pasado a la cartera, pero no lo puedo comprobar porque Coinbase está caída. Y ahora al leer lo de la brecha de seguridad me he acojonado un poco.

Lo he puesto más arriba, los han hackeado.

Adiós a todo lo que tuvierais allí.

Si claro :v:

Por lo que he leído alguien hizo una transferencia de unos 60M de dolares, así que supongo que poco quedará.

Ha volado todo, esos 60€ al cambio no llegan a 0,01 por lo que no creo que te los hayan pasado, yo he perdido 12/15$ que habia vuelto a Nicehash hace 2 dias. :cry:

Pues bueno, tendré que resignarme. Siendo español y a estas alturas, ya no me voy a sorprender ni indignar porque me roben. Ahora sólo espero que se pueda y alguien haga algo para recuperar ese dinero.

Lo único que pueden hacer es poner ellos la pasta, siempre y cuando no hayan sido ellos mismos los que se lo han llevado. Veo difícil que lo hagan. Para eso tendrán las condiciones y tal, para lavarse las manos y llevárselo calentito pase lo que pase.

Pues nada, se acabó lo de minar para mí. Me va a costar volver a tener confianza.

Ojalá haya suerte, tiren de backups para ver lo que tenía cada uno y puedan hacer algo.

Recuerdo que al principio hubo algo parecido, pero fue con una web de compra/venta o algo, y que yo sepa se lavaron las manos sobre la pasta desaparecida.

Rompio todo.

Ya movio todo el mercado.

Que pool recomiendas?