[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Mineros: "La fiesta se ha terminado"

He vendido a 6500, toy muy loco, parece que no llegó a rompre. He puesto orden a 5950.

si, y el fud negativo que nos intentó colar ahí arriba, un artículo que dice que ya no es rentable minar bitcoin…

yo creo que no quiere más competencia xD

Hay que crear un nuevo hilo, con eróticos y motivantes títulos.

Parovecho para preguntarte @peyote78, en qué pool estabas minado luxcoin? en unimining hoy me estoy llevando una mierda, hay mucho más h/s pero aún así acierta menos bloques… debe de haber otros pools mejores.

El hilo de los holdistas, ahora con un 96% más de optimismo.

Nos lo han llevado al lado oscuro.

pues unimining también, pero ayer puse la 1080 a minar btcp, y con la 1060 no tengo controlao cuánto debería sacar

Yo acabo de poner nicehash, ya me saqué bastante con lux.

Sería lo cómodo, pero es que el pc de la 1060 se reinicia con el NH, y el de la 1080 me lo deja bastante inútil depende del algo que pille.
En cambio tanto el lux como el btcp me tiran bien en el pequeño (1060), incluso puede jugar el chaval al fortnite en el grande (1080) sin parar el minero

Bueno, más o menos sacarás lo mismo con lux, igual ahora algo menos, pero si puedes tirar así. También el phi consume menos que el equihash que es de lo que más tira nicehash. Llegaré al mínimo para cobrar mañana y mañana a ver que me da por minar

si tienes algún otro exchange al que puedas pasar doge, el mínimo en cryptopia pa tradear con él es de 100 (bastante menos que los .5 pa tradear con btc)
lo que no se es cómo queda el cambio (a btc) haciéndolo así

no venderé no tengo tiempo para tradear lo dejaré todo a la suerte

Yo ya me estoy arrepintiendo xD

yo no es que no tenga tiempo para tradear, es que por lo general la cago al hacerlo, así que al final he hecho caso a amadeus y he puesto lo que tengo en btc en lending.
Saco ná y menos al día, pero al menos no pierdo

edición: y del btcp… no tengo las mismas expectativas puestas en el que antes del fork, pero bueno, sigo confiando en que cuando acabe por entrar a algún exchange más grande dará un petido como pa pillarme alguna gráfica

Fijate que el otro día el btcp subió solo con aparecer en el coinmarketcap.

Joder he vuelto a poner la orden en lo mismo que lo vendí soy un puto cagao. Está a 11 putos euros y se ha parado ahí xDDDD Paso de tradear más en la vida xD

estaba desde hace tiempo, pero sin asignarle market cap (lo tenían a 0), y estaba en el puesto 1000 y pico. Fue asignarle eso y subir al 31, luego bajó. Voy mirando cada día desde el fork, por el tema de los exchangers, pa intentar pillar el punto álgido antes de la presunta corrección posterior a la presunta subida

Pues suelta el chivatazo si ves que en algún momento esta bien para venderlo.

He leido que tradesatoshi te mete un buen palo al meter o sacar btcp.

puedes contar con ello, teniendo en cuenta que empecé a minar a finales de año, y aposté por el zcl, ahora el btcp representa algo más de la mitad de lo que tengo, y el resto al final lo tengo en btc que no me atrevo a tocar pa no hacerlo disminuir.
Así que estoy más pendiente del btcp que de cualquier otra cosa, ya que el btc no lo voy a pasar a fiat a menos de 12k euros, y si sube hasta ese punto, ya me enteraré sólo con pasar por aquí :stuck_out_tongue:

estás regalando los fees al exchange xd por lo menos espera un 5% de ganancia en el tradeo para que salgan utilidades xd

pollo

Esta segunda la he puesto con post only eso va sin fees para acabar con los mismos btcs que tenía.

Y se va parriba el hijoputa. Asco de vida.