[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - La minería se va pero el Blockchain sigue su camino. Tendencia nuevamente alcista

Lo que quiero decir es que si tienes ya los rigs a lo mejor no renta comprar o lo mismo es mejor comprarlo en las casas de cambio.

Ah si, en eso estoy de acuerdo. Prefiero minar directamente y no complicarse tanto la cabeza.

Y si minas y compras tu propia potencia de hash? Piencenlo xD

Yo lo que no se es como cojones usas la potencia de hash que ofrece nicehash, con que interfaz y demás. Tiene que ser interesante

A ver si lo estamos haciendo mal y estamos cambiando los BTC a euros en vez de ponerlos a minar. XD

A ver, tu te vas a comprar potencia, eliges el algoritmo que quieres minar, eliges una pool para ese algoritmo y eliges el precio que vas a pagar y la cantidad a invertir (mínimo son 0,005 BTC).

A partir de ahí, cuando ya está minando subes o bajas la potencia para gastar más o menos rápido lo invertido.

Pero debes minar rápido porque ahora está caro el Bulkward ese, así que debes minarlo y venderlo antes de que baje de precio por que si minas mucho pero vendes mañana a lo mejor ha pegado el bajón y te comes los mocos.

Pero la interfaz la pone toda nicehash? Eliges el pool y la moneda ahí? Un día lo pruebo

Si, toda la interfaz la pone nicehash.

Pero los datos los pones tú (stratum de la pool y demás)

Correcto! La economía sumergida, está presente por culpa muchas veces del abuso con los impuestos, sobretodo tipos de impuestos que no se aplican con equivalencia respecto al salario que gana un trabajador autónomo de una empresa. De allí que existan los chanchullos. Pero me da que en está pandereta de país, poca cosa se va hacer al respecto, si acaso joder más al pobre trabajador que a duras penas gana suficiente para llegar a fin de mes. Pero bien que el Sr. Montoro, se saca de la manga una Amnistía Fiscal, para que los ricos puedan evadir impuestos a cascoporro tranquilamente.

En fin…

Si luego encima les votan… espero que no saquen nada que no sea mas de lo que estamos haciendo de esos chorizos me lo espero todo.

Pues iros del pais ehhh? Que no os gusta? Iros!!!

pero que bien en las terracitas ehhh!!!

onvre llaaaaaa :hugs:

Que programa de minado es ese, que utiliza la interfaz de Nicehash?

Se pueden minar otras criptomonedas, a parte del BTC?

Interesante

Yo me conformo, con que me cobren los impuestos equivalentes a lo que gano de media de mi salario. Ni más, ni menos. Pero como no es así, pues habrá que hacer algún chanchullito, no?

Yo no pienso pagar 300€ de autonomo, espero que lo arreglen si no me daré de baja y chanchullearé todo lo que pueda.

Con NiceHash tu no minas BTC (a no ser que uses ASICs claro), a ti te pagan en BTC, pero minas otras monedas para la gente que compra potencia.

Para cuando tengas que pagar eso tendras 20RIGs y los 300€ te pareceran calderilla.

No es ningún programa de minado, es desde el dashboard de tu cuenta en nicehash.

Y claro que se minan otras monedas, ese es su objetivo. Tú pagas en BTC y obtienes la moneda que elijas minar.

Con esos 300€ tengo para otra gpu.

No se si va a bajar de los 8200 dolares (6600) pero si baja de ahí, sobretodo por debajo de los 8000$ posiblemente se venga otra caida importante segun analistas

Parece que le esta constando romper el techo que tiene en 9000 dólares y si no lo rompe se va para abajo de nuevo

Yo creo que los grandes inversores van a aprovechar hasta el último minuto de tendencia bajista para exprimir hasta la última gota a los pececillos, y ese triángulo toca pico el 1 de marzo y en 4000$ (~3300€?) así que una parte de mi cree que se va a pegar otro ostion, no creo que llegue a 4000$ pero es posible que si a 5000$, mas que nada por que es lo que las ballenas desean que pase, y lo que mas les interesa, y por que si fuera a despegar habría despegado ya y no se pasaría 3 dias que no sabe si sube o baja, en los despegues no hay dudas, sencillamente pasan, si hay dudas es por que hay gente que sigue vendiendo, y mientras haya vendedores el precio no va a despegar, solo despega cuando quedan cero vendedores

Así que no se, voy a quitar toda orden de compra y ver que pasa, si despega bien por mis altcoins, si se va a pique pillo todo lo posible

Tambien existe el movimiento horizontal no todo es subir y bajar. XD