[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - La minería se va pero el Blockchain sigue su camino. Tendencia nuevamente alcista

Tipico, acabo comprando en 7170…y se queda estancado

Tres dias para el 15. Espero que todos los chamanes no me falleis.

En caso de que pueda ceder la propiedad del grupo, ¿Alguien estaría interesado?

yo, qué ventajas hay?

Básicamente que puedes invitar a gente, cambiar la privacidad del grupo (entrada por invitación o libre), cambiar el icono y cambiar el nombre completo.

no conozco a nadie sólo a vosotros lo de promotor no se me da xd y el nombre está bien entonces no veo ventajas ni para mí ni para el grupo no soy el indicado xd

No haces honor a tu nick xD

Menudo subidón de golpe

Patrón es el líder de líderes al infinito

Como ahora mismo esta en que no se sabe si va a 14K o a 5K yo tengo 400 metidos y holdeados y 400 sin meter para comprar en 5K

Que si, que metiendo todo ahora puedo ganar si se va a 14K, pero también puedo meterlos, que se vaya a 5K y palmar la mitad y encima perder la oportunidad, además realmente mi tope eran 400 asi que eso ya está dentro, los otros serian doblar inversion si toca un mínimo ridículo para recuperar en corto plazo a modo “bonus”

Si no baja pues nada, me conformaré con lo ya metido, aunque si veo que empieza a despegar meto un poco mas y lo saco en Marzo, aunque me salga mas caro que comprar ahora con la incertidumbre

Sea como sea, del sueldo de este mes metí 400 y saqué 460 así que bueno, me da para algún capricho

¿Por qué lo dices?

jojojo es aun mejor que lo que me dijo mi colega, me dijo que se tributa el 20% de las ganancias pero es el 19 xD

a menos que ganes mas de 6.000€ respecto a la inversión en el año fiscal

como se nota que la bolsa es por y para ricos coño. luego sangran a los autónomos de mil maneras

Los autónomos en Españistán, están bastante maltratados, en comparación con países vecinos. Pueden llegarte a cobrar un cojon y medio de impuestos, aunque tus ganancias en ese mes, no sean las mejores, o que tu nivel de margen de beneficios sea escaso. Te cobraran el mismo tipo de impuestos, que si ganases mucho o poco.

Yo mismo soy autónomo en una empresa. Y casi diría que lo que pago de impuestos casi supera a lo que gano en beneficios. Por eso me metí en esto del bitcoin y las criptomonedas, para poder rascar algo más a final de mes, porque es indignante la de impuestos que hacen pagar.

PD: Por suerte, hay algo llamado economía sumergida, bastante habitual y hasta necesario en algunos casos en esta desgracia país.

Ya el tema es que la cuota tan alta es por culpa de la economía sumergida y la economía sumergida crece por culpa de la alta cuota

Y así hasta que se den cuenta que si hicieran como en otros paises, a la gente no le molestaría pagat la cuota y no andarse con chanchullos

No puedo ver el vídeo del chinorris, que dice que diceeeeeeee, ¿Me pongo a bailar la danza del btc para que suba?

Otro copy paste… en todas las webs el mismo copy paste encima mal hecho. xD

Si pero entonces dejan de recaudar a corto plazo los grandes gestores que tenemos…

Nos vamos a los 6000 de nuevo… Y martes y 13!!! Se masca la tragedia.

Calla cenizo.