[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - La minería se va pero el Blockchain sigue su camino. Tendencia nuevamente alcista

No creo. Son mas generalistas. Que se hunda el acero!

En serio pevi disculpa que entre los e los funcionarios y la bolsa me he lucido hoy xD

Hay que quererme con mis cosas.

No importa. No me ha molestado nada.

Pues yo no se que va a pasar, si no consigue subir de los 9000 dólares y empieza a caer significa que se va a un suelo mas bajo que el anterior…

Y lo veo posible, ahora que ya estamos todos con confianza, que de la estocada fatal para ya rematar al que haya quedado en pie

En todo caso yo vendí ayer en mal momento creyendo que lo mismo se iba a pique, mantengo las alts que han subido un poco, pero a saber…

El BTC, acabará de pegar el pelotazo, o bajara y es mejor vender o intercambiar a LTC?

Yo me he sacado unos 500€ en lo que llevamos de mes voy a por los siguientes, si tradeo seguro que lo pierdo. xD

Del minado o del trading? xD

30€ tradeando el resto minando.

Que poco se gana tradeando :disappointed_relieved:

Si sabes como tradear y tienes pasta te sacas los 500€ en unos dias.

Pero primero hay que tener pasta y los huevos de ponerla, que esa es otra xD. O incluso cantidades mucho más grandes.

yo ahora estoy en acumulación de satoshis y de alts, el fiat es secundario, hasta que estén en el cielo entonces pensaré en dólares y rigs

Ahi te he visto. Yo es que saco tal miseria que me cuesta desprenderme de ella a esta tasa. Pero si viera unos 300 euros creo que una buena parte la quitaria.

Yo estoy viviendo al límite, sobre los 460 al cambio ya, lo duro va a ser la segunda mitad del año si sigo con mi loco plan de dejarlo todo en btcs.

Me queda pagar la luz… la cuenta sigue pelada con la polla de pagar tanta factura.

Joder no deja de trolearme y siemore se queda cerca de cumplirse mi orden de compra pero nunca la cumple

Te vas a perder el viaje a la luna!!!

al final te acostumbras cuando btc se va al cielo ya te da igual todo

Acabo de poner orden a 7100 a ver si así…

Van asociados desde el subidón de diciembre. Mi colega me dijo que esa vela del -4% en un dia va a ser ahora referencia, ahora la bolsa es bastante mas volatil acercandose a las criptos

mas ganancia en trading diario sin necesidad de recurrir a las criptos que se van al extremo en volatilidad y el ruido te puede joder la operación

voy a analizar el chart del litecoin a ver si es verdad que es mucho mas estable porque puede que me pase a tradear con él