[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - La minería se va pero el Blockchain sigue su camino. Tendencia nuevamente alcista

A mi por ejemplo si me piden cuentas y he pagado ya una letra del credito fuera de estar dado de alta estoy jodido xD

Pero vamos que mi menir problema ahora mismo es ese… Puede ser que nicehash vaya mal pq internet va como el puto culo? Reiniciaré el router al llegar a casa, no se por que me da tan poco

Metes el equipo, como mucho te sancionan por no haber hecho la comunicación y creo que no son mas de 200€… pero no te van sancionar.

Cosas que deducir:

Amortización del equipo, por la tabla de amortización que todo lo que tengamos comprado hasta ahora lo metamos en la tabla, ahora cada uno que se haga su plan de negocio y que aplique el porcentaje y años que quiera. Da igual que lo hayamos comprado antes no van a decir nada, si dicen algo presentamos facturas… ahora no vayamos a meter un ordenador de hace 4 años.

Pero yo quería meterlo como gastos, amortizacion es a varios años y a saber lo que duro.

Lo de los gatos de suministros es ridiculo, un 6% me sale a mi. XD

Del agua 5-6€ trimestrales y otros de la luz aparte del funcionamiento.

Casi 4 años. Pero informate bien si puedes meter como gastos las facturas del credito, puede que si, y como mucho no puedas meter la primera letra.

Amortizo el router a 4 años? :thinking:

:cafe:

Yo creo que eso ni lo voy a meter. Solo la luz del minero, internet, que no sé si tengo que descontar algo porque tengo un pack con todo, autonomo, amortizacion y gastos de equipo.

Son 600 los gatos máximos? Por mes o trimestre?

Yo creo que voy a hacer lo mismo, así menos follón con las facturas.

Por cierto, los medidores esos que van en los cables por lo visto fallan mas que una escopeta feria.

xDDDD Me ha faltado una parte del mensaje :xd:

Lo de los 4 años iba por lo de querer meterlo como gastos.

Y la cita de que NH vaya mal por internet…podria ssr pero vamos si te da esos 1.7 a 1.9 no va mal, yo estoy ahora mismo en 1.71, aunque con menos hardware que tu.

No no. 600€ por factura, con un máximo anual que ahora mismo no sabemos. Tu no haces declaración mensual, así que deduzco que los gastos que hagas en un trimestre tienes que meterlos ese trimestre.

cuando compro las gpus estoy pagando impuestos, los demás impuestos deberían entrar después de haber amortizado el equipo y sobre las ganancias, ahi si estaría de acuerdo que recauden, si lo hacen a partir de que empiezo a minar y aún no he sacado beneficios, los nuevos impuestos no deberían entrar ni en plan de alquiler

Tu pagas impuestos sobre beneficios, no sobre ingresos. Si no ganas no pagas.

Lo que pagas de la gpu te lo deduces entero, no vuelves a pagar impuestos.

Yo prefiero pagarlo poco a poco porque así puedo holdear tranquilamente.

He ido a la junta municipal pero cierran a las 5.

Los viernes salgo antes pero cierran a las 2.

Mola pagar a funcinarios para que no puedan atenderte.

Atienden solo a viejos que no pagan una mierda!!! :reverte:

YA dije que estaba dando menos cada dia que pasaba neoscript. Pero a equihash le veo igual. Así que por ahora, para dar solo broza, al hacer mas calor hoy en la calle, las gpus paradas hasta la hora valle.

No te metas con mi futuro yo

Buf ,gpus paradas or horas, es el primer paso, embrace yourselves

No se, que pongan a algunos de tarde… Si ya no podo que curren más, solo que haya alguno alií para el grueso de trabajadores que les pagamos el sueldo, no?