[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - La minería se va pero el Blockchain sigue su camino. Tendencia nuevamente alcista

Yo lo he metido todo en el 5 al 26% anual y lo he dividido en trimestres, lo que vaya comprando a partir de ahora como gasto, me dijo el de hacienda que si no pasaba de 600€ por factura que lo podría meter como gasto.

Me ha llegado la fuente de 1200W encima me viene sin caja de embalar con un plastico transparente, de vuelta que va.

Lo perdono porque es amazon. XD

Como como? A mi me vino la Placa Base en su embalaje original, sin meter en una caja de Amazon, pero con todo sin usar, solo me habia pasado con un secador de pelo, y me pareció raro pero bueno parece estar todo bien y sin usar.

Lo de los 600€ es por factura? Osea si yo en un trimestre me compro 6 gráficas, con sus 6 facturas, y estas no pasan de 600€ puedo meterlas todas tranquilamente?

Si así me ha llegado sin caja de amazon que se ve perfectamente lo que es… de todas formas la he devuelto no te ponen ninguna pega, como si la usas.

Eso me dijo, que el ordenador al completo no podría pero piezas que vaya necesitando si, osea una tarjeta gráfica.

Como si comprases un paquete de folios, una impresora etc…

Macho que me da 1.3 ahora con NeoScrypt, a esto le pasa algo raro, no puede ser xD

Básicamente estarías invitando amablemente al inspector a que te visite.

:joy::joy:

Pero estas dentro de la norma, que venga y vea el percal montado a ver si es capaz de enterarse de que es cada cosa. xDD

Lo que si hay es un limite anual, no me acuerdo cuanto era, ¿tu lo sabes?

neoscrypt son monedas nuevas clones de dash. Dash son montañas rusas sanas todos los dias. Entonces los clones son peor xd

Si, eso si, pero no es plato de buen gusto que vengan a verte y te hurguen buscando errores. Porque ten en cuenta que si buscan, es probable que encuentren.

Un ejemplo:

Estás declarando todos los trimestres 3000 € de ingresos.

Caso 1: No llevas contabilidad de ningún tipo y te inventas todos los trimestres gastos por 1200 € más o menos con lo que declaras y pagas impuestos sobre 1800 € de beneficio. Me juego una mano que no te visitan en la vida.

Caso 2: Llevas la contabilidad al día y declaras lo real (500-600 € al trimestre). Un trimestre compras 6 tarjetas de 500 € y las metes todas (3000 € de gastos). Tienes altas probabilidades de que alguien en hacienda se mosquee.

El caso es no inventarse cosas, si se mosquean tienes facturas mientras estes en los limites que dicen… además estamos amortizando mucho tiempo sobre algo que en la actividad que hacemos se queda obsoleto mucho antes.

Comprar 6 tarjetas es muy exagerado pero yo si he metido las 2 ultimas que he comprado.

Las facturas son como oro para mi. XD

Espero declarar algo mas de 500/600€ al trimestre, pero vamos que no pienso meter mas gasto que ingresos en un principio, pero como dice @SPARTAN_V si se lleva bien no deberia de haber problema, aun con Inspección de por medio.

Además como dijo @Mopois tienen que tener orden judicial para entra en casa y no creo que el juez esté muy por la labor por tan poco dinero.

A mi cada vez me entran menos ganas de darme de alta… Mi intención era meter el crédito como gastos cada mes y no declarar beneficios hasta el ultimo trimestre.

No se por qué debería importarles si los gastos solo descuentan de los impuestos que pagas, si no factutas te los comes.

Para hacerte una inspección no es necesario que ntren, te pediran todas tus cuentas, datos y demas.

Mejor así me dan una paga cuando vena que soy pobre. XD

Tenéis un nivel de paranoya muy serio eh, tds flanders

Ves a Hacienda pidiendo cita para información del IRPF y se lo explicas, a ver que te dicen Puede que se pueda hacer.

Problemas no debe haber, sólo digo que hay que pensar a veces en el largo plazo. Total, si al final lo vas a desgravar igual, da lo mismo pagar muy poco un trimestre y el resto más que pagar cada trimestre algo similar.

Lo de la orden judicial está muy bien, pero hacienda no necesita entrar en tu casa, puede llamarte y que vayas a la administración con las facturas para aclarar las cuentas.

Pffff tener que pedir cita para hablar con funcionarios, se me quitan más las ganas.

Me refiero a los libros de cuentas, a tus cuentas ya acceden sin tu permiso…xDDD

Yo desde que estoy dado de alta ya no tengo paranoya ninguna, ahora estoy metiendo en la cuenta todos los dias 30-35€ a pecho descubierto. xD