[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Hashflare finaliza todos los contratos SHA-256 de todos sus clientes de forma unilateral

La gracia es que esté descentralizado y al margen de manipulaciones de gobiernos y demás entidades creo yo. Pero al final todo tiende a eso… El minado se acaba centralizando y si es PoS puede ser incluso peor. El problema de > 50% seguirá con esta tecnología.

Exacto. Los principios de Satoshi Nakamoto fueron muy buenos al principio, pero el dinero corrompe, el poder corrompe, y el sistema cripto ya está corrupto hasta la médula. Así que lo mejor que podría pasar es que se regule y así se legalice. Y por lo menos de este modo se pueda aprovechar la tecnología subyacente que es maravillosa.

Todo está corrupto. La pregunta es… ¿Más que los bancos centales o los gobiernos?

La pregunta que vale al final Mopois es: ¿esos agentes te pueden intervenir una cuenta con 3000 Bitcoins, como por ejemplo ha pasado con Payza, y no volver a verlos nunca más? La respuesta es sí. No hay más preguntas.

Si no actuas deacuerdo a la legalidad es lógico. Hay cosas muy tubias allí. Eso te pasa con cryptos o fiat.

Yo ya estoy en la secta, me quedan años para tener tu visión y salir de ella xD

El tema es que al final todo se reduce en que o estás con el sistema o estás contra él, no hay término medio. Y es mejor estar con el sistema que contra él, por muy corrupto que el sistema sea.

No se, yo dudo mucho que el btc haya llegado donde ha llegado sin tener apoyo institucional de algún tipo detrás. Incluso ahora grandes fortunas como Soros y Rockefeler se posicionan a favor.

Está claro que el estado nunca va a dejar que le quiten una parte de control sobre los ciudadanos, el económico. A mi me da que siempre han estado detrás. Pero vamos que a día de hoy la capitalización es de chiste comparada con otros mercados.

Bueno pues nada chicos, por lo menos os quería avisar, no os dejéis engañar por el último repunte. Una vez que los gobiernos se han metido por en medio, yo no invierto ni un céntimo de euro más hasta que todo esto se regule. Todo lo demás es jugarse perder literalmente el dinero. Así que ojo.

Me voy a jugar al Monster Hunter.

Un saludo.

yo voy con los smartcontracts y tienen que estar regulados algún día porque son el futuro,

Lo que los gobiernos no quieren son las monedas de privacidad que ocultan transacciones, pero al final todo pasa por fiat y podrán regularlo de esa manera quien saque X cantidad deberá pagar X impuesto y si es mucho deberá decir de dónde proviene o pondrán una multa o cárcel xd… haci todoz ghanan

Pues yo hasta que no pueda pagar putas directamente con btcs no vendo.

@AbueloNemesis @SPARTAN_V en la declaración del IRPF os salio esto para marcar? NEGATIVA SIN ACTIVIDAD / RESULTADO CERO .

seremos imanes de putas sólo con el olor de los btc

Consideras entonces que el valor de las criptomonedas no subira?

considero que subirán, todavía están verdes le faltan años para madurar y estabilizarse en la sociedad, hay mucho desarrollo por delante, los únicos que lo podrían parar son los gobiernos pero como dice Zollkron tarde o temprano los regularán o se quedarán con sus contratos de papel y su burocracia jodida xd

¿Que os parece Binance Coin?

Compro GTX 1070 en buen estado. 300 euros negociables. Interesados, contactar por MP.

Perdón, piedras pequeñas please, que he visto el título, se me ha ocurrido la chorrada y no me he podido resistir :rofl:

Si el precio es negociable, te la vendo por 500.

:smiley:

No tan negociable :joy:

Eso creo que todos lo asumimos cuando entramos en este mercado. xD

Pues sí se hunde la cosa, no me importaría nada venderlas a 300 euros. Amortizaría bastante.

Si peta yo le vendo una 1070ti por 301