[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Hashflare finaliza todos los contratos SHA-256 de todos sus clientes de forma unilateral

hekselemte

image
pollo

como no dejen de subir las alts, serán todas las noches desvelos sanos

A mí es que si hay subidones como el de ayer no me gusta perdermelos. :cafe:

Alguien que esté en CriptominingFarm sabe qué es esto?

Pues yo diría que ahora si que si ha roto la tendencia bajista desde Enero. Y un domingo.

Ahora to the moon.

Un poco de “magufería”:

Predicción de un usuario:

Qué ha ocurrido:

Y está a 300$ ya por encima

Lo de Alfredo es por Alfredo Duro, pero no he sido yo que conste, aunque sí que estoy 100% de acuerdo con lo que dice

Un saludo.

Nada nuevo bajo el sol. Ese día se sabía que llegaría, y quizás no esté muy lejos, lo interesante es saber cómo va a reaccionar el mercado cuando la minería 1.0 le queden los días contados en países como España.

Zollkron, tu empezaste con esto antes, ¿Te pilló el cambio de generación de gráficas (de las 9XX a las 1XXX)? Creo que uno de los factores clave puede ser cómo de eficientes y potentes sean las nuevas GPU.

La verdad es que sólo te sabría responder para el caso de AMD, ya que antes los kernel minadores no soportaban CUDA como ahora, sino que iban por OpenCL, algo menos eficiente. Yo paśe por las 2xx, 3xx, 4xx, 5xx y Vega. En relación calidad/precio los saltos generacionales que daba AMD eran bastante notorios, no sólo por el ahorro energético sino porque hacían mucho menos ruído y emitían menos calor. Pero la Vega ya fue un fiasco. Muy buena como tarjeta Gaming, pero muy mala en relación calidad/precio para minar. Así que la vega 64 de todas mis tarjetas es la única que puedo decir que no tengo quemada, ya que la he usado poco o casi nada para minería, y sí que la he usado bastante para jugar a PC, porque la verdad en Gaming es extraordinaria.

Yo creo que, por muy eficiente que sea CUDA, pasará tres cuartos de lo mismo que con las AMD. Llegará un momento en el que salga más cara la salsa que el pollo, y entonces ya no tenga sentido minar en casa. Y en la nube creo que también hace ya tiempo que tampoco tiene sentido. Por eso en Febrero me jubilé, y ya vivo de las rentas.

Un saludo.

Años 2020, nadie mina expecto mopois minando mopoiscoin ganando 0.0 1€ diarios y gastando 3 de luz.

Bueno hombre tampoco seas tan pesimista. Siempre puedes dejarlo ahora y no esperar para entonces :joy:

Yo ya from lost to the river. Tampoco necesito la pasta así que ahí se queda. Hubiera sido peor comprar btcs en ese momento xD

Ya te digo. Yo ya ni tradeo. Ha llegado un momento en que lo he dejado como si fuera en el trastero al que cada dos meses voy a ver el polvo que ha cogido. Y lo digo totalmente en serio. Me jode, porque en cierta manera yo fuí el precursor de todo esto, pero bueno la tecnología blockchain va mucho más allá que solo minar y tradear. Y aún se le puede sacar punta de otras formas, pero ya son más complejas.

Smartcontracts es el furuto hamijo.

No se, yo voy a holdear todo hasta que no me salaga rentable mianr y entonces vendo las gpus y listo.

Por ahí van los tiros Mopois, pero para poder vender un smartcontract primero tu red tiene que ser confiable, y eso significa tener a algún tipo de agencia certificadora detrás. No es tan sencillo.

Ya, yo minería online también la he dejado a medias, tengo a CriptominingFarm acumulando UNIT y si me da el venazo pillo un contrato de 15 años :joy:

Sobre ethereum. El problema que tiene es la legalidad de todo este asunto. Por poder, podrías prescindir de notarios pero por ley no es posible. Es lo de siempre.

Y las redes blockchain privadas en brvee serán declaradas ilegales por protección de datos. Pero las públicas es una movida, al no ser de ninguna empresa no están centralizadas y los datos son de todos.

A mi tener una maquina virtual global me parece una pasada. La visión es cojunuda

El tema es hacer las cosas bien hechas Mopois, y aunque no se quisiera en un principio, al final se debe de contar con los principales agentes del capitalismo: gobiernos y bancos. No queda otra.

El tema es que lo más jodido de todo es ponerlos a todos de acuerdo. O lo que es lo mismo cuantos trozos de la tarta se lleva cada uno y cuantas migajas se quedan para los demás (nosotros).