[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Hashflare finaliza todos los contratos SHA-256 de todos sus clientes de forma unilateral

Mi mierda es:

2 Zen
.4 Zec
.024 ETH
1120 DSR
1000 MON
1000 RLM
0.06 BTC

Diogenes menguado

estás vendiendo las utilidades de los masternodes? xd si haces roi serás rico más pronto

Voy vendiendo basurilla y al final acumulo 0,001 btc al dia mas o menos.

Guuau. Un pico de 0.6 en lyra el nicehash. Eso no se ve todos los dias. Y el suelo estuve ojeandolo en 0.37.

A la mierda. Me hago autonomo yo tb. Dadme una 20xx. Cerdo te compro tus gpus a 700 euros. Patron te compro tu pollo.

Te vas a poner malito de la cabeza de tanto mirar eso. XD

Vamos chavales que nos forramos.

Sí pero de papel de aluminio.

Y además así no nos leen la mente los reptilianos. Todo ventajas.

este finde se decide, el domingo como siempre lloraremos y el lunes si se va a la mierda entonces si ya nos vamos a la verga

Coño anda por 6600 de nuevo no me lo experaba.

Acabo de ver en las noticias de que ha habido una subida del 35% ¿alguien me lo confirma?

Gente!

El Bts esta dando fees por lending de entre el 2 y el 4%diario!!!

Normalmente no sulen durar mucho aunque los pilles (el que hace trading apalancado puede cancelar el prestamo) pero si logras pillar un porcentaje alto puedes generar bastantes satoshis by the face en cuanto esté unas pocas horas

Pdyo lo he logrado colocar al 2.5% diario a 60 dias… Y llevo varios dias pillando porcentajes altos

MMMM QUE RICO BEICOR

Me respondo a mí mismo, ya veo que había bajado hasta los 6700$ :sweat:, ahora comprendo porqué con 8100$ se considera tan buena subida pero eso no llega al 35% ni de coña.

Será un 20% como mucho, es el pico que tuvo ayer

Por eso digo que esa noticia ya me parecía demasiado triunfalista. Pero bueno, es bueno que haya un cambio de tendencia, a ver si se mantiene, porque yo ya no mino directamente, pero mis hamijos Tailandeses sí que lo están haciendo por mí entre otros… ejem

El cambio sería llegar a los 7k€. Ahora se está estampando contra el techo de la tendencia bajista en la que lleva desde enero según los chamanes.

Bueno, espero que de aquí al verano la cosa haya cambiado a mejor. Lo mismo me encuentro con las vacaciones doblemente pagadas y todo :joy:

Alcancé el ROI en septiembre del año pasado, tuve que tirarme año y medio para alcanzarlo, pero una vez que lo alcanzas aunque sean migajas todo va ya pal zurrón y eso es lo bueno. Por lo menos de la minería online. Ahora mismo ya no la recomiendo, pero antes sí que estaba bien.

Un saludo.

Parece que incluso quitando la comisión hoy nicejas va a dar un buen pico más que ayer. A ver si la cosa se mantiene o aún mejor, mejora.

Hoy no paga ni cejas o qué? Show me my satoshis!!

Justo lo digo y pagan xD

0.4 mBTC más hoy. Como diría Patron, excelentísimo ayuntamiento.