[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Hashflare finaliza todos los contratos SHA-256 de todos sus clientes de forma unilateral

Hobre lo suyo es haberlo hecho tenido de antes :xd:

espera a que se recuperen las alts, el btc subirá cuando las alts estén bien cerdas

Yo hoy he podido vender el golem ganando casi el 10% respecto a la compra…pero fue gracias a qu ha subido un 60%!

Si no me veo joldeando hasta wl fin de los tiempos

poloniex es la competencia seguro es una estrategia para joderlos, si el bts sube es porque ya le toca subir, yo ya le aposté una vez y me fue genial, ahora no lo toco porque no creo sacarme la lotería dos veces, mejor me voy con otras

buena jugada, el 60% es buena cantidad para vender y esperar a que baje para recomprar xd

He usado lo sacado para comprar litecoin, no creo que tarde mucho en empezar a subir (le doy maximo dos o tres dias)

¿BTS te refieres a BTC? Porque esa mierda suena demasiado bien, tener 1 BTC y sacar al mes 600 mBTC así por la jeta. Demasiado bonito para ser verdad.

es bitshares

Su puta madre ahora estan dando fees de caentre el 3 y elel 4% diario!!!

Esto significa que no me cobran aduanas?¿??¿??

ASICs that we sell under CIF conditions have Harmonized System code 8543709099, which perfectly complies with EEA (European Economic Area) rules for imported items, moreover, it has 0% custom duty according to TARIC (Tarif Intégré de la Communauté OR Integrated Tariff of the European Community).

si así dice.

Aquí en Mex a veces cobran a veces no, depende del aduanero de turno

Según eso no deberían de cobrar aquí… me estoy pensando seriamente ese Antminer D3

Se va a la mierda el btc… Pabajo de nuevo no llegó a romper, parece hecho a posta. Y seguramente así sea xd

nos vamos a la verga

bah pero soy holdeador de por vida

Va a pegar un petardazo hacia arriba, es una trampa.

son los pobres que se deshacen del 80% de su pérdida que prefieren migajas

así estará mi orden de venta en bittrex hasta que se cumpla xd como dice abuelo de ilusiones se vive

Soy rico: 0.02388 ETH… en 3 meses tendré 1ETH

yo llevo como .4 xd, de zec llevo como .6 va lento como una tortuga pero al menos quiero tener 1 eth para coleccionar. Zec ya tenía 3 pero los cambié por otras alts ahora minando quiero al menos 2.

Son como cromos, serán como los timbres postales de los ancianos millonarios de hace 70 años