[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Hashflare finaliza todos los contratos SHA-256 de todos sus clientes de forma unilateral

Ahí tienes la razón de que te dio poco. Estaba el cerdo.

@AbueloNemesis Vosotros lo teneis facil para calcularlo al cobrar cada día el minimo. xD

Sí sí, pero el ROI es descomunal. :roto2:

Más le vale a esto repuntar o me veo cosas petando antes de llegar.

Lo mejor es pensar que has perdido esa pasta y todo lo que venga pues guay xD

Y holdear.

Holdear till the end of times.

Al final voy a volver a lux yo creo. Minar btcp sería pa holdearlo y ahora mismo paso de arriesgarme tanto, sobretodo después de la mierda del masternode xD

Mejor no, porque en mi caso arriesgué bastante. En realidad las previsiones son las de recuperarlo de una forma u otra, pero coño tampoco es para quedarme igual que estaba.

Con que saques la mitad y vendas las gpus por la mitad lo recuperas. Pero si, la cuestión sería sacar algo xD

Bueno, y la luz :confused:

Vas pasando a fiat o lo holdeas?

Holdeo sin pestañear hasta que la cosa esté bastante mejor, e incluso en tal caso no lo sacaré todo. In McAfee we trust.

Claro, de ahí mi duda de darte de baja de autónomos porque el equipo ya no sea rentable y holdear.

Según mis cálculos seguramente para el año que viene ya empiece a estar en duda su rentabilidad, que justamente es cuando empezarán a cobrar más de autónomo así que está todo previsto.

Claro, pues a ver que haces. Si holdeas algo a ver luego cuando lo vendas como se declara eso.

Es patrimonio, justificable durante el tiempo que hubo una actividad y estaba todo en regla.

Ya esta. Surgio el tema de tributar.

Son vientos faborables!

Yo sigo con mi esquema mixto de mucho fiat estos meses e ir holdeando cada vez mas % segun se acerque otoño, que holdeare todo hasta navidad.

Eso si. No toco la pasta ahora a no ser que suba a 9k minimo. Como la ultima retirada.

Eres un cagao tio. Los satoshis son un tesoro. Paga con fiat que fijo que problemas no tienes.

Son un tesoro… o no. xD

Por eso, porque no me fio mucho, voy sacando ahora mas. Segun se acerque navidad, y haya menos tiempo para cambios, ire parando.

O que es lo mismo… soy un cagao.

Hay que vivir al límite. Haz locuras. Sal desnudo a la calle y grita: “La chupo por btcs!”

Y dime donde vives para ir a verlo claro. (Pero yo te pagaré en fiat)

Pues precisamente lo que estás sacando ahora será más valioso luego que lo que saques cuando esté por las nubes. Yo lo tengo comprobado de mi experiencia a baja escala del año pasado.

Pero es que la tendencia puede que no sea la del año pasado. Puede que sea la del 2014. Puede que sea incluso peor.

Es algo que no se puede saber con seguridad.

Soy un cagao. Como dice el cerdito.

Puede ser, y puede que 2018 sea un año malo hasta el final y en 2019 se vaya al cielo. Yo lo único que sé es que siempre a largo plazo los que tenían mucho y han vendido pronto se han arrepentido, y ejemplos hay para aburrir. Con eso me vale para holdear un tiempo y pagar como pueda los gastos fijos.