[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Hashflare finaliza todos los contratos SHA-256 de todos sus clientes de forma unilateral

Luego el gato sonrió y se esfumó cual Tron

Yo visto el percal creo que voy a retomar mis estudios de programación, porque lo de montaje y mantenimiento de equipos a nivel doméstico parece que también va cuesta abajo y sin frenos. Le cobras 80 euros a alguien por cambiar un disco duro roto por uno de 2 TB + instalación y actualización del SO, y aún te dicen que les parece muy caro y si les haces una rebaja. :roto2:

Vente a la publica conmigo.

Si te digo la verdad no tengo ni zorra de cómo está ese tema, y me imagino que a nivel académico tampoco tengo lo necesario (pese a que he hecho muchos cursos, por principios no he pisado la universidad).

Necesitas bachiller para el nivel más bajo de informática (el que yo hice)

Cojonudo, me salí en el primer año. :xd:

quizá tengas algo de lo otro:

Estar en posesión de la titulación de Bachiller Superior, BUP. FP II , Bachiller-LOGSE o equivalente o, alternativamente,

FP I de electrónica. :roto2:

Da igual, si lo de programar aunque no me entusiasma demasiado creo que se me daba bastante bien y tiene bastante salida.

Una barbaridad. No hay programadores. Está a punto los sueldos de subir, porque hay una demanda brutal.

Coño 80€ por eso. xD

80€ cobraba yo por piratear la 360 que tenia que liar un follón de 3 pares. :joy:

¿En serio también te parece mucho? Si solo el disco duro nuevo cuesta 65, ni 15 cochinos euros puedo ganar. :cafe:

Lo dicho, si tengo que estar en un trabajo de esclavos que por lo menos sea uno en el que no les parezca mal cobrar por mi trabajo, que en esto parece que quieren que lo haga gratis.

Ahhhh que no solo es el montaje, por el montaje que menos 50€.

Pensaba que solo era montar el disco duro y formatear, entonces no está nada bien pagado, para eso ni molestarse.

¿que hiciste?
yo he empezado hoy un “fp II” de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, a ver que tal me va

Carrera tecnica de informatica.

Programadores hay a patadas. Saca buenas ofertas y cualquiera con estudios de ciencias puede.

Te aseguro que no los hay. Los jefes de proyecto que conozco se desesperan cuando se les va uno de su equipo, porque les cuesta meses reponer el puesto.

A no ser que cojas a cualquier gañan.

Es lo de siempre, si buscas un nivel bajo hay a patadas, si buscas un máquina pues no. Y mas si empiezas a delimitar con requisitos de tener conocimientos y experiencia en x cosas.

Pero hablamos de que no buscan a un máquina. Alguien normal con conocimientos básicos de Java, SQL, y alguna arquitectura típica como Struts o Spring.

Nada más. Y no los encontraban. xD

Pues eso es un lol porque la universidad lleva eones eneñando java y C++ como lenguajes de referencia en ingeniería informática, y java en FP superior de desarrollo de aplicaciones

Lo sé. Pero hemos pasado de tener unos 5000-6000 matriculados en informatica hace una decada a unos escasos 1000-1500. En FP ni idea de los números, pero me da que será tambien similar la caída.

Sumale toda la gente que abandona el gremio por la mierda que es. La gente que se va fuera porque ahí se reconoce su valía.

Y lo que te queda, pues es lo poco que hay donde rascar. xD