[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Hashflare finaliza todos los contratos SHA-256 de todos sus clientes de forma unilateral

¿Podría ser este o este otro?

No es pero viendo por encima en el primero creo que te lo explica.

Ah claro eso lo explica todo, los ingenieros le pillan el truco a las matemáticas y pueden intercambiar reglas para resolver operaciones, como intercambiar Pi por G porque les resulta más cómodo para ahorrarse decimales.

No tiene que ver con mi colega inversor sino con que haces ondas de elliot sin usar las normas que definió el propio elliot xD es un puto lol

Aparecen en cualquier libro básico de bolsa.

¿Por que no, que se yo, os casais ya o algo?

Te recomiendo lo siguiente:

1-velas de 1 dia.

Por debajo es ruido aunque a 4 o 6 horas horas se puede tener razonable tasa de exito con ondas de elliot si la volatilidad no es muy alta.

La sabes con indicadores como bollinger o donchian, cuanto mas ancho mas volatil.

Ahora mismo la volatilidad es alta: “las velas están locas”. Lo peor que puedes hacer es operar en horas.

2-usa un buen método, una estrategia consolidada con los años.

Ahora mismo estoy estudiando la de las tortugas, un grupo de novatos formados en 2 semanas por un inversor de bolsa profesional.
Básicamente usaban rupturas de canal de donchian y velas de 1 dia y stop loss sagrado y un metodo muy refinado de gestión de capital

Bollinger funciona parecido pero me parece más fiable ruptura de soportes y resistencias recientes que usa donchian.

Usaban 2 canales superpuestos de 20 y 55 periodos en 1 dia.

Un amigo inversor usa principalmente canales trazados a mano en capturas en 1 semana y 1 dia + soportes y resistencias horizontales asumiendo que por volatilidad va a pillar al rebotar buenos movimientos.

3-O puedes ir a lo facil y contrastar dos indicadores, uno de tendencia y otro de fuerza de la tendencia.
Hay muchos tutoriales en internet con estrategias tendenciales.

Por ejemplo lo mas tipico es MACD + RSI pero este se satura poco con BTC y me gusta mas Williams %R
Tampoco me gusta macd por lento aunque te filtra ruido. Te dice tanto tendencia como inversión de tendencia como fuerza de esta (negativo, cruzandose la negra sobre la roja, cerca del eje, te dice que no hay fuerza para abajo y está rebotando)

Prefiero medias hull de distinta velocidad por ejemplo 7 y 31 (semana y mes)

A toro pasado puedes comprobar que aunque los cruces de medias dan bastantes falsos positivos para comprar, que son dependientes de salirte en seguida y ganas una chispa, tambien te avisa a tiempo para pillar los subidones grandisimos sobre todo si hay mucha separación de la rapida sobre la lenta.

Se supone que con uno de fuerza de tendencia como ADX, CCI, RSI o Williams confirmas el cruce de medias.

Por ejemplo adx está positivo, y en el macd se cruza la media negra de 7 sobre la de 31 con una separación de buenos grados pues compras. (Por defecto son de 12 y 26)

Ejemplo gráfico:

Si ambos indicadores indican subida compras y en cuanto uno indique caida vendes, combinado con ir editando el limit de venta o stop loss al alza una vez al dia.
En mi caso he configurado el ATR trailing stop para saber donde ponerlo

Ejemplo 3:

Solo cruce de medias moviles Hull 7 y 31:

Recomiendo esto para empezar viendo lo bien que funciona… Aunque conviene saber la volatilidad con bollinger o donchian, pero este ultimo te marca soportes y resistencias automáticamente con sus bordes…

Y ya puestos ADX por ejemplo para filtrar algun falso positivo de cruce de medias.

Además las he configurado con campo “bajo” en vez de cierre de vela, por probar.

Y ahora probando en la lenta los altoa y en la rápida los bajos coinciden varias velas, semaforo en ambar, antes de la brusca caida de la semana pasada…

Stop loss/limit de venta entre 1 y 3% por debajo de la compra segun lo ancho que sea bollinger o donchian

Si las tortugas perdian un 10% se autolimitaban un 20% del saldo restante sin apostar.

Venga si, maquina.

Vete a besar la bandera.

Otro dia me explicas eso de seguir un procedimiento sin seguir el procedimiento.

Dejad de dar la murga anda, ¿no te das cuenta que paso de ti?

Que gracia, me acuerdo cuando hace tiempo me decias que tu no eres de izquierdas :xd:

Eres peor que una ex novia pesada… :weary:

No me apetece discutir.

Ya tengo a 9 detrás de la 1070 a ver si pujan.

Eso es regalarlas. :roto2:

Yo no vendo las mías ni por 250, antes prefiero quemarlas usándolas de calefactores en invierno.

Yo prefiero conseguir 3200€

Spartan haz chartismo con la rentabilidad de las gpus a ver a dnd vamos xD

Y del precio de la luz de paso.

Cuanto rojo hoy no?

Btc dominace al 58%, estamos bien jodidos pa minar

El futuro es Tron.

Hecho…

He parado las gpus, voy a empezar a vender y comprar semanalmente BTC… si mientras vendo sube el btc pondré en marcha lo que tenga.

Al final me la he jugado, he pasado todos mis BTC a MANA y he logrado aprovechar una de estas olas para pillar un +12%, ha salido bien la cosa, pero tampoco ha sido tantos BTC los que tenia, no juegoen vuestra liga.