[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Hashflare finaliza todos los contratos SHA-256 de todos sus clientes de forma unilateral

Ni las sigues ni te las sabes, solo las estiras donde te diga fibo.

Lo que tu digas, las reglas estan en internet pesado.

Lo dejaste claro el otro dia. ¿Es que Ahora si las sigues?

Eres un puto pesado, tu haz lo que te salga de los huevos yo ganaré pasta.

¿Asi que tienes en cuenta que la tercera nunca es la mas corta, que la srgunda no retrocede por debajo del inicio de la primera, que la cuarta no acaba por debajo del final de la 1… Y en base a ello corriges la onda que interpretas?

Yo hago elipses.

O sea que haces ondas de elliot sin seguir las normas de elliot.

Las dibujo con los pelillos de los huevecillos salen mas reales las ondas, no fallan. XD

Elliot eggs. XD

Y deja de darme la murga con cosas que te dicen que no te voy a hacer caso cojones, yo ya tengo mi metodología que me está funcionando. XD

Esto es como ver a dos matematicos comiendo manzanas peleandose.

350 euros por una TI spartan?

Yo las vendi a 275 las normales, pero podria haber estirado algo más.

Lo que pasa que yo soy ingeniero y el colega va de que sabe porque tiene otro colega. XD

Comprender estas mierdas es como jugar al parchis para mi aunque suene pedante.

La ti no, la normal.

uh uh. Precio carete quizá. A ver si las vendes. Yo veía por 300-325 euros cuando vendía.

Si es caro, seguramente la venda por menos de lo que tu la has vendido en ebay.

Estoy oteando el terreno.

Yo fue por wallapop. Vendidas en un par de días, así que eran baratas.

Si las vendo todas por 200€ me sale rentable y todo.

Las venderé y si hay bullrun me pongo a tradear que es la cosa mas facil del mundo.

Según leo andan con pagos del día 29-30, por ahora pagan.

Yo es que no si hacer un retiro o reinvertir porque entre lo que tarda… aunque me cueste mas el retiro.

Reinvertir ahora en btc es una locura desde mi humilde opinión, porque lo mismo vuelve a remontar. Yo estoy sacando, doble ventaja:

-Si sigue cayendo el btc, más btc saco.
-Si remonta, habré sacado un extra estos días.
-Si finalmente cryptomining acaba petando se está a tiempo de sacar porque siguen dando pagos, a esperas de lo que ocurra en dos semanas con la versión 3.0

Si quieres cobrar rápido tira de unit, que los pagos van al día.

¡Si es tan fácil cómo es que yo pierdo dinero! :joy:

Pues reinvertiré mas lento cuando me lleguen los BTC quedandome con el 30%

Ahora es facil perder dinero, pero cuando hay un bull run que es todo el rato hacia arriba 1-2-3-4-5 -A-B-C-1-2-3-4-5… está chupao.

Tradear a la baja con manipulación es muy dificil y una loteria.

La cosa es aprender. Tiro de libros o en internet hay algo gratuito que sea decente?

Es que enseñarte por ahí es complicado y los libros son liosos para lo facil que es… al final haré un videotutorial.

Busca por internet a ver si hay alguien explicandolo, la extensión de fibonacci por tendencias se las vi a un panchito pero no me acuerdo.