[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Hashflare finaliza todos los contratos SHA-256 de todos sus clientes de forma unilateral

Ni caso… es todo mierda.

Todo lo es ahora mismo.

Visto que actualmente la diferencia entre minar Eth o nicehash son mínimas y que depende de un día u otro he optado por otra moneda: Ethereum Classic.

Da más o menos lo mismo y espero que en un mes o dos se incluya en Coinbase con lo que debería tener una subidita apreciable.

Lyra for president

Guanazo macho que puto ascazo xD

ya estáis en ese plan de versiones de lo mismo?? hay ethereum doble choc o almendrado??

vengo a preocuparme de forma desprendida por vuestras tarjetas en verano ¿como va la brisa de la sierra mopois?

A 70 grados la gpu más caliente. Aún hay margen.

En mi caso he puesto el ventilador de pie unos 30 cm más alto sobre una plataforma y más cerca de la ventana y de momento parece que la temperatura está mejor, las tengo ahora mismo entre 65-66º y por la noche algunas bajan hasta 63-64. Igual me animo a bajarle la velocidad de los ventiladores propios un poco.

Nicehash hoy otra vez dando una basura pero bueno, lo esperable.

Me escribe uno por wasap que me compra las 2 1070 gtx por 500 euros.

Y yo… waaaat. ¿A donde vas? Eso es regalartelas. Que están bajando mucho… miro amazon, siguen a 500 la unidad. xD

Ni aunque se desplomara el BTC a 0 valdrían eso, menudo espabilao.

Se rumorea Cardano, Stellar, BAT, ZCash y/o 0x como candidatas en estudio para coinbase.

Tampoco es un disparate, te está comprando cada una a mitad de precio por ser usadas.

Solo he visto atrevidos a llegar a rebajas tan grandes con varios años de uso a las espaldas y sin garantía. Claro que es un disparate, pero por intentarlo que no quede.

Ni de coña algo con 5 meses de uso se devalua a la mitad de su precio.

Se entenderia si la primera mano hubiera bajado de precio. Pero mis gpus las compre a 450 euros y ahora valen 500.

Vende pevi!!!

Que arruinas a la familia!!!

A 470 estoy viendo una 1070 de 8, lento, pero está bajando

De segunda mano a 400 y poco también veo una

Yo he comprado moviles con 5 meses a la venta, precintados, por menos de la mitad de su precio en tienda

De hecho compre un Xperia XZ Premium por 250, medio año después de su lanzamiento y con 3 semanas desde que se fabricó (se puede ver en el imei), cuando en tienda oficialmente valia 799, de mis mayores pelotazos, de hecho tan chollo que pille 2, a dos vendedores diferentes, uno a 250 y otro a 280 y uno se lo quedó mi novia

Y tus graficas no es que se hayan usado poco precisamente, que las has tenido quemando 24/7 xD

No tiene nada que ver un caso con otro. De hecho, ni es segunda mano al uso lo que citas. No esta ni abierto…

Yo tambien he comprado cosas a mitad de precio precintadas, pero son gangas o cosas necesariamente devaluadas que nadie quiere. Y al igual mis ventas. He vendido comics al 80% de su valor, y otros al 40%, y nada de cosas descatologadas.

Tambien puedes pillar cosas de primera mano a la mitad o menos de su precio pvp, pero no puedes tomarlo como la norma, porque no es asi.

Te las vendo a ti @mopois.

Justo lo que le hace falta XD

Donde comen 6 comen 8.