[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Hashflare finaliza todos los contratos SHA-256 de todos sus clientes de forma unilateral

Si revendes el equipo vas a perder pasta sí o sí de entrada, aunque luego lo recuperes. Yo sigo quedándome con la opción del salvavidas de hardware físico por si las moscas, aunque sea un peñazo mantenerlo.

Eso si. Pero se va devaluando poco a poco. Na. Perdi la fe en la inversion. No seria la primera vez. xD.

Vaya pasote lyra ahora si. Lo tenia apagado el pc porque estoy en el salon estudiando y eso era un horno. Voy a estirar las piernas y lo dejo un par de horas hasta que vuelva.

Estos dias esroy minando cero por tener que usar el salon bastante, hasta para dormir. Cerdo, hazme hueco en tu finca.

Cuando entré el año pasado en esto por estas fechas el BTC estaba a 2.200 $, ahora mismo está como al triple, estamos lejos de la hecatombe.

Soy un caguetas.

Lo que no hay que hacer es dejar de minar… mira ahora: 0.00504026 BTC/day

Yo seguiré no tengo otro plan xD

Por cierto cuando te llagaba el asic?

Una cosa, si minais otra moneda y la pasais a BTC, si tradeais en el exchange pasando a € -> HAY QUE PAGAR IMPUESTOS, cuidado con esto.

Al final me va a llegar el ultimo dia creo que van por el dia 5 enviando y yo lo pedí mas tarde, espero minar unos 0,003 btc al dia con el asic si es mas mejor.

Ahí veo un vacío legal, por ejemplo las pools que te pasan automáticamente todo lo que minas a BTC, por lo que realmente nunca llegaste a tener esas otras monedas que minaste.

Con el btc a 5k€ no se habla de pagar impuestos

Si eso es un poco raro pero bueno, la ley dice eso que si alteras la composición de tu patrimonio tienes que declararlo y si estas minando y lo que te llega a ti es BTC y en el exchange lo cambias por ETH, al ser tu coste de adquisición 0 tienes que pagar impuestos por todos esos BTC aunque no hayas pasado a euros a tu cuenta… un sin sentido.

No creo que tengas ningún patrimonio hasta que pasas a euros, pues las cryptos no son divisas reales para el gobierno. xD

Es lamentable y no tiene sentido pero es así, es lo que dijeron en la última consulta que respondieron. Por eso me voy a cuidar mucho de no cambiar unas monedas a otras.

Como coño van a saber lo que haces.

Si cambias shitcoins en un exchange cutre ya me dirás como pueden pedir tus datos.

Otra cosa es en coinbase que tienen tu dni pero tienen 4 monedas y solo una se mina con gpu

A ver pero esto es como todo, puedes hacerlo mal e igual no te pillan, pero si en algún momento te hacen un requerimiento para demostrar la procedencia de lo que pases a fiat tienes 2 opciones: decir que no puedes justificar nada y comerte una multa bien gorda, o admitir que no lo hiciste bien y comerte otra multa (en teoría más pequeña, pero que igualmente es una putada). Que no puedan acceder a tus datos no les impide averiguar tus cuentas, ya se preocupan ellos de que se las acabes dando bajo amenaza de salir muy mal parado.

Ya bueno, además ya se sabe que para hacienda eres culpable hasta que demuestres lo contrario.

Hay que hacerse portugués.

y hablad portugués o élfico, los de hacienda están tomando nota de todos los agujeros en su sistema

Vamos a ser casi vecinos

¿Hablando de hacienda? ¿Va bien la cosa?