[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Hashflare finaliza todos los contratos SHA-256 de todos sus clientes de forma unilateral

por esas mierdas se devalúa el btc xd

Estoy pensando en bajarme del carro, la verdad. xD

Mucho esfuerzo para poco beneficio (si es que no nos hostiamos con ganas).

No sé si sería viable vender 2 1070 a la vez por 750 euros.

¿Prefieres perder algo de pasta o lamentarte más tarde de no haberla ganado?

Prefiero lamentarme. xD

¿Te vas?

Tengo la canción perfecta…

"Y se marchó, y a su barc@ le llamó libertad…"

Ahora en serio, que el esfuerzo de todo este tiempo no sea en vano, vamos a hundir barcos por exceso de putas.

Tengo que darle un par de vueltas a esto.

Se que ahora, sí cada gpu la vendo a 325 euros me voy sin perdidas.

Supongo que ya lo habrás contado pero… Desde cuando estás minando @pevi ? Yo pienso estar este año min y luego ya lo pensaria aunque vendiera el hard yo creo q dejaría los btcs igual parte de la venta lo volvía a meter en btc, total, el dinero lo di por perdido desde que me metí

Como tu practicamente. Enero.

Yo lo que no queria con esto de minar es eespecular. Y eso estoy haciendo ahora mismo con el btc. Si vendo los btc segun los mino me costaria casi 2 años para amortizar las tarjetas. Y el bitcoin puede subir, pero las gpus segun pierdan la competicion de hash iran dando menos. Y cada vez valdran menos. Por eso creo que venda ahora, venda despues, me quedare practicamente igual.

Es o apostar por el btc o plantarte ahora que estás en positivo y no perder pasta.

Yo aguanatré y lloraré cuando el btc esté a 1000€ xD

Me plantearia si vendiera las 2 gpus a la vez. Vender 1 es tonteria. Ahi pierdo. Porque minar con 1.5 no es muy rentable.

Lo pienso estos dias. De vender venderia la torre esa vieja a la vez tb, con fuente, ssd y demas.

Quedate el ssd nunca están de más.

Cuanta más gente se baje del carro más posibilidades tendrá esto de remontar, porque lo que está claro es que si se va al cielo y somos muchos no podemos ser todos ricos. Yo voy a tirar a piñón fijo, hay que pensar en esto a largo plazo y en que cada temporada por los suelos es una temporada de purga.

Tengo de mas la verdad. Ya tengo uno en un cajon muerto de asco.

Arg. Se me paro la torre esta noche… y estaba dando bien.

Están cayendo todas.

Eso es de hace 2 días, no es la razón de la hostia de hoy

Sa mataooooo

Entre todo lo minamos y el solo se mató

Sigue sigue

Madre mía, es que como eso se cumpla, va a subir hasta el cielo.

Pero cuandooooo

Si tengo q esperar 3 años me da un ictus

Ha salido la nota de corte.

He aprobado. :smiley:

¿Y sabéis por asociación que significa eso? ¡Que el bitcoin se va al cielo!