[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Hashflare finaliza todos los contratos SHA-256 de todos sus clientes de forma unilateral

Yo creo q sale antes el FFVII remake

Yo tengo el civi 6 y el planet coaster sin jugar porque tengo la 970 secuestrada xD

Necesito la nueva serie de nvidia para sustituirla!

Para mí Starfield es la clave, si consiguen hacer algo a lo Mass Effect soy capaz de parar todos los rigs.

Mass effect murió en el 1.

Lo siento pero los cerdos no sabéis mucho de volar según el refranero. Aparte que en el espacio hace mucho frío.

no hagáis caso a mopois, que quiere una historia de ficción totalmente coherente con la física, las cartas astrales y las leyes de la termodinámica

es mas, cuando salieron los caps 1,2 y 3 de star wars, el estaba mas preocupado por las implicaciones físicas de un planeta hueco que de la torpeza payasil de jarjarbins

Es que un planeta terrestre con núcleo acuático… Me parece de las cosas más absurdas que he visto jamás.

Lo de jarjar si encaja porque es un sith

Madre mía. Os dejo dos días solos y mirad la que liais…

Joder. El pc se reinicio a las 10 de la mañana. Me está ya tocando los bemoles estas caídas.

Nunca ha dado un problema, y ahora todos.

Las desgracias nunca llegan solas!

Vende todoooo

no vais a comprar lootboxcoin.com? :rofl:

JAMAS. Si no vendí la gpu hace una semana a 400 pavos, ya no la vendo nunca. xD

Pero me jode que se desconecte, y más en horario valle. Al menos que se joda en punta… xD

Vais a acabar arruinados.

Antes arruinado que pobre.

Yo he invertido para pasar de barca de remos a barca a motor, así que estoy tranquilo. He invertido poco, soy un visionario. Pffff, menos mal que estoy en media mudanza y no me entero casi de nada, si no estaría ya vendiendo hasta los calzoncillos

He salido del metro y me han dado una hoja de la revolucion del mañana. Onecoin. Miro en internet… primer enlace… estafa ponzi. XD

Que ha pasado con lux que hay un fork y la calculadora se ha vuelto loca y dise que me da mazo mbtcs diarios

Eres el nuevo patron. Felicidades.

Llevaba unos días minándola, más por el hecho simbólico de llegar a tener 1 ETC, y me encuentro con esto: