[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - España va a intervenir el mercado de las criptomonedas

Pa cutre tu que ni 5€ bajas :kappa:

Ya le bajé 10.

Pero el solo queria 5, no sabes regatear eh

Odio tratar con gente.

A mi me molan las tascas donde te tiran la cerveza con desprecio y ni te dirigen la palabra

Me he metido con tu link, me sale que tienes que verificarme tu creo

UN Saludo

pd: https://initiativeq.com/invite/SzV3nsV37 aqui teneis mi link ya que solo son 5 por link

No, al final resulta que si enlazas a 5, te dan 15 invitaciones más y te hacen “predicador”.

Si consigues esos 15, te dan 15 más, pero ya no consigues Q, son invitaciones sin gratificación.

Acabo de meter a mi madre, me han dado las 15 invitaciones restantes. Pero ojo, que no es que sean sin gratificación, es que ahora solo me dan puntos si entra gente de parte de los invitados.

Piramidal total. :xd:

Pero al ser gratuito pues uno no pierde nada y conseguir la gente no cuesta nada, quien sabe, lo mismo algún día los Q valen algún céntimo.

Deja a la familia fuera de esto. Luego vienen los colombianos con los machetes y empiezan los lloros.

Pues nada, a Preachear

He recibido un pago de Cryptomining Farm, milagro.

Ahora solo quedan 10 pagos pendientes más.

Como odio cuando el valor llega hasta el valor EXACTO que habias puesto de StopLoss y luego se desploma :expressionless:

a que te recuerdo a cuanto me la querias vender?? una pista, 330 ya es debajo del precio que yo te dije

Pues nada, yo también he parado máquinas. Fin de siclo.

Ya tío, voy bajándome los pantalones poco q poco

yo esperaré hasta diciembre para decidir sobre vender, ahora estoy jodido con las tareas

Parece interesante. Con estas cosas no se sabe, eth trade parecía que iba a durar 2 días y luego pude sacar un beneficio.

Parece demasiado bueno para ser verdad, si lo he entendido bien prácticamente duplicas lo que pongas al finalizar el contrato.

Huele a ponzi, pero lleva un tiempo y la gente ha podido sacar algo. Igual meto 50 Ripple, que a 58 días y con la supuesta sacada de su propio token yo creo que podré rascar algo.

Yo sigo esperando que CMF renazca de sus cenizas.