[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - España va a intervenir el mercado de las criptomonedas

Q no es la unidad de la moneda? Me estoy perdiendo

Ojo, que yo soy un puto inútil. Pero es lo que entiendo que pone ahí, ¿no?

El valor objetivo de Q es un USD por Q.

Yo entiendo q esperan llegar a ese valor, y si vale eso pues tendrás al cambio Q dólares

Claro, también se puede interpretar así. De hecho creo que es más lógico.

Maldita lengua ambigua.

Es eso, han hecho cábalas comparando con el capital invertido en las criptomonedas, pero hay que ser muy optimista para llegar a esas cifras.

Por cierto desde chrome no me salía el captcha, he tenido que abrir el infecto edge.

Pasadme invi anda :slight_smile:

Ah nada que ya tengo una del bueno de Carlos Fer. supongo que es @Xtremer que era su link.

vosotrois que sois buenos en mate ayudadme con este ejercicio hamijos

La Compañía manufacturera Hartwood tiene 100 000 dólares disponibles para inversión en maquinaria y equipo. Si continúan las actuales condiciones de los negocios, la inversión producirá utilidades del 15%, pero si hay una ligera recesión sólo producirá el 3%. Ese dinero, también puede invertirse en certificados del tesoro para obtener una utilidad segura del 5%. ¿Qué probabilidad debe tener la recesión para que las dos inversiones sean, económicamente, igualmente atractivas?

42…

y cuál es la lógica? xd

Es la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo. Es la respuesta :sisi:

Y si esa no vale “Violencia” tambien es una respuesta universal.

Espero haberte ayudado

La gente ed supercutre

Tengo las gpus a 330. Uno que me da 320 dice.

Pues no me sale de los cojones xD Por 10 miseros euros la gente regateando. Cutrez máxima.

Al final vendí una por 330 not bad.

Pasa q el mamon quiere q la ponga como vendida para votarnos, le voy a decir q paso que prefiero dejarlo asi por si hacienda me reclama algo.

Que si no los siguientes van a ver que he vendido ptras gpus y se van a pensar que he estado minando.

Yo nunca he puesto nada en wallapop. Si se vende, el anuncio desaparece. Y mis otras grandes ventas son en un foro, pero dudo que Montoro vigile los hilos del universo marvel.

Bueno en mi caso el anuncio se queda ahí hasta que venda todas xD

La pereza es una virtud. Sacas el mayor trabajo posible con el mínimo esfuerzo.

Lo que me molaría es quitarmelas de encima antes del black friday, con la nueva serie ya a la venta, seguro que sacan ofertas de la serie 10

Macho uno me ofrece 325 pavos pero 330 ya no xD

La gente es muy cutre