[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - España va a intervenir el mercado de las criptomonedas

En el cex te veo.

Al final no ha pasado el tren de caos fractal.

Lo que queda es totalmente lateralizado y macd cruzandose a la baja en 1D…

Yo pondria stop loss si no lo tenéis puesto.

Señores, os dejo un proyecto MUY INTERESANTE, una red y nueva moneda creada por ex-miembros de PayPal, se llama iniciativa Q. Se están dando monedas gratuitas.

No es un referido convencional, es que simplemente SOLO se puede entrar con invitación de otra persona.

Me lo ha pasado un compañero de trabajo que le van estas cosas.

Añado, creo que solo podrán usar el link los primeros 5. El resto se queda fuera.

Me he apuntado, its free!!!

Verás que tienes que validar a alguien con nombre de señor Asturiano de 70 años pero soy yo

Ostia, no me había fijado que soy yo quien tiene que validar vuestro registro. :xd:

Ya estás dentro. Recibirás monedas gratis porqué he verificado tu perfil.

Puedo invitar a otros 5.

A formar la pirámide!!! Si se le acaban a Xtremer las invitaciows decidmelo a mi

ahora trabajais de promotor de publicidad, el tiempo también es dinero, es un empleo mal pagado hamijos xd

Vamos que si la Hacienda española, quiere intervenir el mercado de las criptos, se va a acabar la criptominería, criptomarket en Spain?

No pierdo el tiempo. Nunca he puesto ningún enlace referido ni ninguna mierda de esas.

Simplemente es un proyecto interesante por los creadores de PayPal y la única manera de entrar es a través de otros, de hecho las invitaciones son limitadas. Ahora me quedan 4.

Dicen algo d si es centralizado? Lo estaba mirando por encima y no lo he visto

Tampoco lo he leído, he mirado en el FAQ y nada. Dicen que será la mejor red de pago jamás creada. Eso es ser un poco creído por su parte, pero bueno, el proyecto pinta bien.

Va a ser centralizado fijo, pero me la suda con que salga a un pavo como dicen xD

¿Dónde pone que 1Q = 1$? Eso es ser muy generosos.

$ x Q

Si Q = 0,01

1 x 0,01 = 0,01$. :xd:

Otro aquí, por probar que no quede.

Ein? Soy moguer a tope xD

Pone que el valor de Q es un USD por Q

Osea 1$ x Q (lo que valga Q en ese momento…)

Si Q es 0.01, pues no vale nada. No sé si me explico.

Cuando llegue la solicitud te acepto.