[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - España va a intervenir el mercado de las criptomonedas

Tu no se pero yo soy rico ya.

Entonces tampoco te haces rico, ya lo eras.

Piéncelo.

Seria re-rico

He puesto la 1070ti en la pesé y unity sigue yendo de culo en unity con un sistema de particulas de 300k

Faltan mas particulas, particulas gordas.

No se rick… Probaré a meter 300k sistemas de partículas de una cada uno.

Partículas dentro de particulas y le das al play a ver que pasa.

Eso se puede hacer de hecho, pasa que si no activas la primera no salen las demás. Es pa pner estrellas.

Otra idea es hacer un shader que me pinte solo los vertices de un polígono, pero pogramar eso se me da fatal no entiendo una mierdaca

Haz un simulador de LHC y crea un agujero negro virtual que se trague la tierra.

Igual me pongo. Todo por que tu no seas rico durante mucho tiempo.

En los otros universos paralelos seré mas rico aun.

Es que pintando los verices solo es fatible tener 1millon de estrellas verdad, quicir, hay puede mover 1millon de triangulos una gpus fasilmente si el material es una mierda de punto como sería en mi caso.

Luego si eso aprendo a escribir.

Estoy algo fumado todo sea dicho.

Skunk sigue dando something.

Estoy con 4gpus, tengo q ir a por los risers y monto otras dos en casa y calefacción que viene el frío

Me vas a hacer que monte el tinglado.

Putp coñazo de cotizacion.

A veces me da la impresion de que la ballenas sacaron la pasta hace tiempo y quedamos solo los pringaos xD

Algún atún

Calla y cómprame una gpu

Que va si solo quedasemos nosotros se hubiese ido a pique hace ya, comprando caro y vendiendo barato.

Tienen leds ?? Ya no puedo vivir sin tarjetas con luces y mariconadas