[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - España va a intervenir el mercado de las criptomonedas

Ha vuelto skunk

Pues el skunk este se resiste a morir el condenao.

vendo 500 qtum y compro 1000 waves

ya no es rentable minar con gpus en España?

Sacas lo que gastas en luz mas o menos.

Hoy skunk se está portando mas o menos pero me da que se acaba ya

Joder y yo pensando que había sido un pico puntual de dagger u otra cosa y yo sin ver nada, tengo skunk desactivado desde hace eones. :roto2:

Yo he tocao mil veces lo de activar los algos, lo tenía de potra.

Pero vamos q tampoco es la panacea

pos yo voy a seguir dándole a la critical :sisi:

El algo widow tira siempre bien. XD

ayer corté las jack herer y he tenido que tirar la mitad por gusanos :sob::sob::sob:
habrá que montar el armario este año

Eso era de cuando joven, un colega me mandó desde holanda metida en un CD.

Hace 3 años planté autoflorecientes y saque medio kg.

las que tengo son “piratas” feminizadas de growbarato, ni loco me gasto 15 euros en una semilla regular
la “ventaja” es que ahora solo me da tiempo a fumarme 1 o 2 al día, con el ritmo de hace un par de meses no me duraba hasta fin de año

esto es como rebelión en la granja, queriais hacerle el corte de mangas al estado opresor y resultan que los satoshis eran peores

que sepais que os leo, pero os veo demasiado apesadumbrados para soltaros pildorazos

Yo no fumo pero me mola plantar. XD

Ya ni planto ni nada.

te daría mi dirección, pero igual acabábamos compartiendo celda xD

Venía más o menos a decir lo mismo. La verdad es que desde que lo dejé en febrero me siento como el típico jubilado sin nada que hacer acercándose a la obra para mirarlos mientras cavan. Y encima decirles “así no, en mis tiempos se hacía así” :joy:

Shh no plantamos nada y declaramos los bitcoins.

naaada. la ley mordaza traía una serie de cosas que aflojaban en estas cosas, mientras no haya comercio de por medio, claro
y los bitcoins…
les mando un retiro de CMF cuando quieran (ya les llegará…)

Ya que no nos hacemoa ricos démonos a las dronjas